Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Instagram

jueves, 21.06.2018

ESTILO DE VIDA | Por masQmoda

Online

Pies contentos

04.09.2014

0

Ya hemos dejado la playa y retomado otra vez la normalidad del día a día, y lo primero que vemos cuando nos miramos al espejo son los estragos que ha hecho el sol en nuestro cuerpo.

El sol, la arena de la playa, el cloro de la piscina, nos seca la piel y hace que tenga un aspecto cansado y envejecido. Por lo que debemos ponernos manos a la obra, e intentar conservar ese color de piel tan bonito que tenemos pero además debemos hidratar y mimar nuestra piel. Además con la edad la piel pierde la capacidad de eliminar las células viejas y si no las eliminamos, las impurezas se van acumulando e impiden la correcta oxigenación de la piel. Para evitar este problema debemos exfoliar la piel y así barrer las impurezas y las células muertas. Y lucir una piel tersa y luminosa.

Una de las zonas más conflictivas y que a veces olvidamos son los pies, para lucirlos bonitos solo necesitamos unos minutos y seguir unos sencillos pasos, primero debemos colocarlos en un recipiente con agua caliente, sal  y aceite esencial, dejarlos unos 10 minutos, una vez que los hemos secado con la ayuda de una piedra pómez eliminamos las durezas y suavizamos los talones, para después utilizar un exfoliante. La gama de Body Shop es muy refrescante por su fragancia a menta y además la puedes utilizar cuando tengas los pies cansados.

Después de estos fáciles y rápidos pasos, solo queda dar un pequeño masaje con una crema corporal. Una de mis favoritas son las mantecas corporales, los olores son sensacionales y la textura muy ligera e hidratante a la vez.

Con solo dedicarle unos minutos dos veces por semana conseguirás mantener unos pies bonitos y listos para lucirlos.

http://www.thebodyshop.es/index.aspx

 

 

« VOLVER

OfflinemasQmoda

Usuario

Contraseña

ACCEDER

BUSQUEDA

Buscar Ver todo

INSTAGRAM

TWITTER

©2018 Masqmoda. Aviso legal