Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Instagram

jueves, 21.06.2018

ESTILO DE VIDA | Por masQmoda

Online

Planes low cost para el fin de semana

09.11.2014

0

Ha llegado el frio y ahora apetece quedarse en casa y hacer otro tipo de actividades, pero un cambio de actividad no tiene por qué suponer forzosamente un gran desembolso económico, se pueden hacer muchas cosas con poco dinero, la diversión no tiene por qué ir unido a gasto. Aquí van algunas de mis propuestas para el fin de semana.

Leer un libro puede parecer un plan muy común pero es una actividad divertida, gratuita y muy útil. Y si además en lugar de revisar en la librería los libros que tienes pendientes, te vas a la biblioteca, podrás explorar lugares nuevos que seguro no visitas desde que ibas al colegio. Un lugar donde además de poder navegar entre cientos de libros, te invita a sumergirte en el saber, el conocimiento y la cultura, salpicado de un aroma nostálgico de nuestros años de juventud.

Prepara una comida libre, con ingredientes que no utilizas habitualmente, busca en la despensa que seguro que encuentras cuscús, curry, cúrcuma, arroz thai o cualquier otro ingrediente que compraste en algún mercadillo. Después invita a tus amigos a cenar o diles que cada uno traiga un plato improvisado por ellos mismos, será una cena muy divertida.

Otra actividad económica puede ser un paseo por las zonas históricas de tu ciudad o tu pueblo, seguro que hay rincones que todavía no has visitado y que te sorprenderán. También puedes practicar algún deporte como el senderismo o dar un paseo relajado en bici por los alrededores. Pero si lo que quieres es pasar un buen rato, organiza un partidillo de futbol con tus amigos, las risas están garantizadas.

Los fines de semana siempre hay exposiciones, ferias y conciertos, échale un vistazo a la agenda de tu ciudad o a la web de tu ayuntamiento, puedes encontrar rutas de tapas, mercadillos medievales, exposiciones de pintura de algún artista local o puedes ir a ver ese concierto que este fuera de tus gustos habituales. ¡Prueba algo nuevo!

Si te decides por quedarte en casa, saca los discos de vinilo y los cassettes de hace años, quítales el polvo y ponlos a todo volumen y baila como si nadie te estuviera viendo. Bailar es una actividad desestresante y muy divertida.

También puedes participar en proyectos solidarios, hay muchas organizaciones que realizan actividades los fines de semana, no cuesta nada más que tu tiempo y ayudar a otras personas mejorará tu calidad de vida.

Estas son algunas de las cosas que se pueden hacer por poco dinero, hay muchas más, solo es cuestión de imaginación. ¿Te animas?

La Clave: Un fin de semana sin gastar no tiene por qué ser aburrido.

 

« VOLVER

OfflinemasQmoda

Usuario

Contraseña

ACCEDER

BUSQUEDA

Buscar Ver todo

INSTAGRAM

TWITTER

©2018 Masqmoda. Aviso legal