Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Instagram

miercoles, 15.08.2018

ESTILO DE VIDA | Por masQmoda

Online

Mi última adquisición

09.12.2014

0

Este verano paseando por un mercadillo, por casualidad, encontré una crema que me pareció ideal, lo peor es que se me había terminado y no sabía dónde encontrarla, pero la magia de internet ha hecho que en dos días vuelva a tenerla en casa.

Es una crema que  está hecha a base de aloe vera, aceite de oliva puro y cera de abeja. Esta libre de pesticidas y productos químicos ya que el aloe proviene de cultivo ecológico. El aloe vera es una de las plantas con mas propiedad curativas del mundo, entre ellas, alivio de quemaduras producidas por el sol, atenuar las manchas marrones de la piel, sirve como crema para después del afeitado, para el acné, para las picaduras de insectos, para el cuidado facial… una infinidad de propiedades que seguro que ya conocéis, pero lo mejor de esta crema es que es  totalmente natural y ecológica.

Tiene un pequeño inconveniente y es que es muy cremosa por lo que va mucho mejor para las pieles secas que para las pieles grasas pero si la quieres utilizar para la cara es mejor que te la pongas solo durante una par de horas y luego la retires con agua y jabón. Tambien va muy bien para pieles sensibles o para cuando tienes algún herpes labial. Yo la utilizo como crema corporal durante todo el año y en invierno incluso para  cuando tengo la cara muy seca. Me parece una de las mejores cremas que he utilizado últimamente.

La puedes encontrar en www.lapomadadelsilencio.com  y su precio oscila entre 15 y 25 euros dependiendo del tamaño, tienes que sumar unos pequeños gastos de envío y en tres o cuatro días la tienes en casa. Además a mi me enviaron un pequeño botecito para llevarlo en el bolso que puedes reponerlo  cuando se termine.

 

« VOLVER

OfflinemasQmoda

Usuario

Contraseña

ACCEDER

BUSQUEDA

Buscar Ver todo

INSTAGRAM

TWITTER

©2018 Masqmoda. Aviso legal