Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Instagram

miercoles, 15.08.2018

ESTILO DE VIDA | Por masQmoda

Online

Algo nuevo para Navidad

14.12.2014

0

 Estamos a un paso de las Navidades y es posible que no te apetezca pasar las fiestas de forma tradicional, con las típicas comidas de compañeros, donde muchos terminan cantando  rancheras,  porque son de los que normalmente no salen y cuando lo hacen lo dan todo, como si volvieran a la adolescencia, o la obligación de asistir a las tradicionales reuniones familiares aunque no sean de tu agrado. Si tienes deseos de modificar tus rutinas y renovar tu espíritu navideño busca alternativas diferentes.

Planea con tu familia labores comunitarias, como asistir a un asilo de ancianos y pasar un rato con los mayores o llama a esa persona que sabes que va a estar sola e invítala a pasar las fiestas en casa o incluso destina el dinero que tienes designado para los regalos a una fundación o institución benéfica.

Elige un destino y organiza un viaje, un lugar que tenga un valor sentimental para ti, no es necesario que sea ni muy lejano ni muy costoso, un lugar donde te apetezca realmente pasar las fiestas.

Ya sabemos que para los niños lo principal son los regalos, opta por donarlos y enséñales que los juguetes que ya no se usan pueden ser disfrutados por otros niños. Estos días hay personas que se dedican a recoger juguetes para los niños que no tienen nada, como mi amigo Carlos Infante que con su furgoneta “My world visión” está recogiendo casa por casa juguetes con el único fin de fotografiar una sonrisa.

No puedes perderte el video que me han enviado estos últimos días, es de Ikea y se llama “La otra carta de Navidad” donde piden a los niños que escriban dos cartas, una a los Reyes Magos y otra a sus padres, es una reflexión sobre el verdadero significado de estas fechas. Búscalo en internet si todavía no lo has visto y prueba a hacer el experimento con tus hijos, con tu pareja o con tus amigos. Seguro que te sorprendes.

Las opciones son miles, y no tienen por qué ser las mismas de todos los años, atrévete a cambiar y a hacer cosas distintas. Huye de los derroches y del excesivo consumismo, busca alternativas originales, comprometidas y solidadas. Plantéate unas Navidades diferentes, la felicidad no está en realizar actividades sino en cómo las realizamos, disfrutando de las cosas cotidianas y tener una actitud de agradecimiento.

La Clave: Capta lo positivo que tienes a tu alrededor y descubre lo valioso que nos rodea, estrena la vida cada día y no te dejes atrapar por la rutina y la mediocridad.

https://www.facebook.com/carlos.infanteluna

 

« VOLVER

OfflinemasQmoda

Usuario

Contraseña

ACCEDER

BUSQUEDA

Buscar Ver todo

INSTAGRAM

TWITTER

©2018 Masqmoda. Aviso legal