Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Instagram

martes, 22.05.2018

ESTILO DE VIDA | Por masQmoda

Online

Nochevieja distinta

30.12.2014

0

¿Quién dice que la Nochevieja tiene que ser todos los años igual? Hay cientos de opciones distintas y a cual más divertida. Si piensas que no tienes tiempo de organizar nada, te propongo algunas ideas para que la última noche del año se convierta en inolvidable,  porque la Nochevieja es un momento idónea para disfrutar, dejar atrás lo malo del año pasado y quedarse con los mejores momentos.

Una de las opciones es irse al campo a una casa rural, respirar aire puro y degustar la gastronomía del lugar,  hay muchos pueblos con encanto donde el tiempo se detiene y donde puedes disfrutar de los mejores paisajes para celebrar la Nochevieja.

Puedes hacer una escapada y despedir el año desde otro país, todavía estas a tiempo de pillar algún vuelo de última hora, Viena es una buena opción para los apasionados de la música clásica, de la buena gastronomía y del buen café,  es un auténtico lujo sentarse en  una de sus magníficas cafeterías y tomarse un capuchino o escuchar  un concierto de música clásica en la Opera.

Otra opción es la playa, nada mejor para despedir el año que tomar una copa de cava en la playa rodeado de amigos, sin formalismos, ni convencionalismos, y con la única obligación de tomar las uvas rodeado de buena gente.

Pero, si lo que quieres es pasar la Nochevieja en casa, es hora de cambiar la típica cena  y hacer cosas nuevas. Si hay niños, puedes preparar un teatrillo donde ellos canten canciones o toquen algún instrumento o también puedes preparar una fiesta de disfraces, las fiestas temáticas son muy divertidas y seguro que todos los invitados van a disfrutar de los lindo. Si no te apetece pasarte todo el día cocinando, busca un servicio de catering, ellos hacen la compran, cocinan y se ocupan de todo, dar la bienvenida al nuevo año a mesa puesta es todo un lujo.

Y si quieres un toque más cultural, puedes ir al teatro, es una moda que está en auge, para este plan lo mejor es hacer una cena tempranito y después asistir al espectáculo. La función se hace con normalidad y cuando llegan las doce, todo se para, se abren las bolsitas de cotillón, se sirve el cava y se toman las uvas con el elenco de actores incluido.

Nochevieja no es una noche más, es una noche de celebración, de magia, de fiesta, es una noche para disfrutar, para reír y para dejar atrás lo negativo y dejar pasar los nuevos aires del año que comienza.

La Clave: Que este año se cumplan todos tus sueños.

 

 

 

 

 

« VOLVER

OnlinemasQmoda

Usuario

Contraseña

ACCEDER

BUSQUEDA

Buscar Ver todo

INSTAGRAM

TWITTER

©2018 Masqmoda. Aviso legal