Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Instagram

miercoles, 18.07.2018

ESTILO DE VIDA | Por masQmoda

Online

Regalos originales para Reyes

05.01.2015

1

Todos los años se repite la misma historia, esta noche es la Noche de Reyes y todavía tengo algunos regalos sin comprar y es que, si queremos algo original y además queremos acertar con nuestro regalo, tenemos que olvidarnos de las típicas corbatas, perfumes, gorros, bufandas y buscar algo más exclusivo, algún detalle que les haga sentir especiales y que marquen la diferencia. Aquí os dejo algunas ideas que os pueden ayudar a elegir los regalos de Reyes.

Como un kit para tejer gorros, es un regalo divertido y alegre para los que les gusta disfrutar de aficiones relajantes como tejer, ideal para personas creativas y que les gusten las manualidades, incluye patrones, instrucciones, agujas de madera y madejas de lana para que puedan hacer su propio gorro o bufanda. A los urbanitas amantes de la jardinería y para los que cuando cocinan quieren el orégano o albahaca fresca, puedes regalarles un set de jardinería para sembrar plantas aromáticas en casa, incluyen macetas, semillas de diferentes tipos de plantas, incluso algunos traen las cajoneras para sembrar las plantas y bandejas de drenaje para el riego. Son ideales para los que tienen una terraza o un patio y quieren producir sus propios productos.

Para los más cocinillas, nada mejor que un buen libro de repostería, un soplete para dar un toque especial a las comidas y sobre todo a los postres, un estuche de aceites de oliva gourmet, guantes de cocina con divertidos estampados o una báscula digital para preparar con exactitud deliciosas recetas.

Para los que quieren empezar el día con buen pie, las lámparas despertador  son una buena opción, está inspirada en un amanecer natural y treinta minutos antes de la hora fijada la lámpara se enciende hasta que la habitación se llena de luz  y se ilumina como si fuera de día además sustituye el biip, biip por un placentero sonido de pájaros o de sonidos del mar.

Pero si lo que quieres es algún regalo tecnológico, un proyector de bolsillo puede ser una buena idea, es pequeño, ligero y se conecta fácilmente a varios aparatos además cuenta con una batería de unas dos horas de autonomía, también puede ser un buen regalo los helicópteros y coches por radio control, mini altavoces portátiles, auriculares con cancelación de ruido, fundas para los iPad o baterías de bolsillo para recargar dispositivos.

Siempre es agradable recibir un regalo pero mucho más hacerlo. Regalar, es una mezcla de arte y ciencia y para hacerlo bien hay que conocer bien al otro y olvidarse de nuestros propios gustos.

La Clave: Regala una experiencia que no olvidará como una Tarjeta Regalo de Servicios de Imagen Personal y Personal Shopping que puedes encontrar nuestra web.

 

« VOLVER

OfflinemasQmoda

Usuario

Contraseña

ACCEDER

BUSQUEDA

Buscar Ver todo

INSTAGRAM

TWITTER

©2018 Masqmoda. Aviso legal