Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Instagram

miercoles, 19.09.2018

ESTILO DE VIDA | Por masQmoda

Online

Regalos originales para el día del padre

16.03.2015

2

El día del padre está a la vuelta de la esquina y tenemos que empezar a buscar algún regalo  para sorprender en un día tan especial. Las opciones que tenemos son infinitas desde las manualidades más divertidas hasta los típicos regalos,  pasando por actividades diversas y así pasar un día especial y diferente.

Y que mejor manera de celebrarlo que con energía e imaginación preparando un desayuno por todo lo alto para el día del padre, ayuda a tus hijos a preparar un buen desayuno con tostadas, huevos revueltos, zumo de naranja y una taza de chocolate, y si queréis sorprenderle podéis preparar unos donuts caseros o unas creativas cupcakes, acompáñalo con el periódico especialmente dedicado, un periódico casero lleno de fotos de viajes, de actividades y textos bonitos a modo de reportajes. ¡Una forma muy divertida de empezar el día!

Otra opción son las manualidades puedes pasar una tarde de risas con tus hijos confeccionando una tarjeta de felicitación divertida, prepara cartulinas, pinturas, lazos, brillantina, fotos… cualquier cosa que les pueda servir para plasmar su imaginación y creatividad en una tarjeta.

También podéis organizar algún plan divertido para el día con actividades distintas a las que realicéis habitualmente en familia como ir de excursión al campo, busca una ruta de senderismo no demasiado larga, se trata de disfrutar de la naturaleza no de estar todo el día andando, y prepara un pequeño picnic, con tortilla de patata, sándwiches variados, diferentes quesos y un buen vino, es un día perfecto para pasarlo al aire libre.

Los regalos podemos clasificarlos según la edad, si van dirigidos a padres primerizos una fot de la primeras horas de sus hijos junto con la huella de su mano, puede ser un acierto, si es para padres de 40 años los regalos tecnológicos arrasan, como los auriculares para el móvil, una radio de cartón, una mini nevera para la oficina o unos altavoces inalámbricos. Y si es para padres de más de 50, tenemos a los que les gustan los regalos más clásicos como el perfume, las corbatas, las camisas y el vino y, a los que les gusta disfrutar de experiencias como paintball, snorkel y piragüismo, paseos a vela o navegación nocturna, rutas en  quad, vuelos en ultraligero o visitar alguna bodega con cata de vinos incluida.

El día del padre es una magnífica oportunidad para demostrarle que es una persona especial, sorprenderle con algún detalle o simplemente pasar el día con él.

Direcciones que te pueden interesar:

http://www.factoriaderegalos.com/

http://www.smartbox.com/es/

http://www.lavidaesbella.es/

http://www.curiosite.es/

http://regalador.com/

 

« VOLVER

OfflinemasQmoda

Usuario

Contraseña

ACCEDER

BUSQUEDA

Buscar Ver todo

INSTAGRAM

TWITTER

©2018 Masqmoda. Aviso legal