Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Instagram

lunes, 24.09.2018

ESTILO DE VIDA | Por masQmoda

Online

Un concierto mágico e íntimo

26.04.2015

0

Julia Samadhi es una pianista y cantante valdepeñera que comenzó su andadura profesional con solo 14 años, de la que pudimos disfrutar el pasado sábado en un espectacular concierto en el que se mezcla el jazz, bossanova y los boleros, un concierto rebosante de sensibilidad y giros flamencos.  Su espectáculo “Raíces en la Tierra”  fue interpretado por  un cuarteto de flamenco y jazz que conectó desde el primer momento con los espectadores.

Sus canciones llenas de magia nos ofrecieron un espectáculo único e íntimo en el que nos mostraron como la fusión de las raíces flamencas con el estilo musical de las antiguas comunidades negras americanas, dan sentido a la forma de ver la vida de esta pareja. Un espectáculo que ya lleva tres años circulando por diversas ciudades de España

Julia Samadhi, vocalista y pianista clásica de formación ha estudiado voz y lenguaje musical con Deborah Carter, Roberta Gammbari entre otros, cuenta con una asentada carrera profesional y ha pertenecido a varios grupos regionales como Santa Alianza o Ataraxia. El guitarrista Antón Presser tiene una extensa formación en estilos como el flamenco y el jazz que ha adquirido con maestros como Rafael “El Habichuela” y Juan Carmona y ha tocado en países como Alemania, Francia o Bélgica, en su curriculum cuenta también con colaboraciones con Joaquín Grilo o Juan Ramírez.

Son varios ya los discos que tienen en la calle el primero, dedicado exclusivamente a la música jazz, con el segundo comenzaron la fusión del jazz y el flamenco  y este último donde versionan canciones españolas.

El concierto que tuvo un fin solidario ya que fue a beneficio de Caritas Interparroquial de Valdepeñas, “cuya recaudación irá a sufragar las necesidades de los más desfavorecidos” según ha explicado su presidente Carmelo Imedio, contó con gran número de espectadores que aplaudieron y se emocionaron con la dulce voz de Julia y los acordes del guitarrista Antón.

Un espectáculo sin duda íntimo, donde destaca la voz de Julia con un registro vocal prodigioso y un innato carisma escénico, una artista única con una voz inconfundible y un espectáculo de gran calidad con un sonido propio y muy original, lleno de sensibilidad, frescura y la energía propia del flamenco.

Aqui teneis algunos de sus proyectos

https://www.youtube.com/watch?v=YlzRI6poGIM

https://www.youtube.com/watch?v=M_lVr7Fb9Hw

https://www.youtube.com/watch?v=ibzWmxYK6y0

 

« VOLVER

OfflinemasQmoda

Usuario

Contraseña

ACCEDER

BUSQUEDA

Buscar Ver todo

INSTAGRAM

TWITTER

©2018 Masqmoda. Aviso legal