Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Instagram

domingo, 22.07.2018

ESTILO DE VIDA | Por masQmoda

Online

Preparando nuevas lecturas

24.05.2015

0

Ahora que llega el verano y tengo más tiempo para leer voy a preparar algunos libros que he ido anotando y que me apetecen mucho. Los tres primeros que he preparado son, uno sobre marketing, otro sobre terapias alternativas y  otro sobre alimentación sana.

“La vaca purpura”, de Seth Godin uno de los mayores gurús del marketing de los últimos tiempos, nos ofrece en su libro un nuevo punto de vista sobre los productos y planteamientos de mercado, de cómo ser originales y como detectar los pequeños nichos de mercado que existen. Donde hace un repaso sobre las técnicas de ventas que años atrás dieron sus resultados pero que hoy en día no funcionan.  

Sus anuncios (y sus productos) no deberían dirigirse a las masas, sino que deberían satisfacer a los clientes que usted elegiría si pudiera elegir a sus clientes

Como expertos en marketing, sabemos que los viejos métodos ya no funcionan. Y también conocemos el motivo: como consumidores, estamos demasiado ocupados para prestar atención a los anuncios, pero a la vez estamos desesperados por hallar buenos productos que resuelvan nuestros problemas” estos son dos pequeños extractos de su libro. Como mis conocimientos en marketing son nulos seguro que es un libro muy interesante.

Otro de los libros es “Sencillamente Mindfulness” de Irene Visedo, actriz que recordareis por la serie “Cuéntame” y que ahora está volcada en la faceta de escritora, en su libro nos enseña pequeños trucos para disfrutar de una vida mejor, el Mindfulness es una herramienta sencilla que sirve para tomar consciencia de nuestras emociones negativas, el estrés… y nos enseña con pautas muy sencillas a ser más resolutivos y libres. Es un libro lleno de anécdotas y con un discurso muy cercano donde nos muestra una visión general del concepto Mindfulness adaptándolo a todos los ámbitos de la vida.  

Y por último un libro sobre cocina “Yo sí que cocino” de Patricia Pérez, después del éxito de su primer libro “Yo sí que como” y que recomiendo, la asesora nutricional nos descubre sus recetas para prevenir la retención de líquidos, el estrés, la pérdida del pelo, la firmeza o las intoxicaciones. Es un manual para empezar a cuidarse con sencillas explicaciones y recetas que diariamente prepara para comer. Los menús los agrupa en: menú para el estrés, menú para la retención de líquidos, menú para la piel… y da consejos sobre belleza y hábitos de vida. Si eres de las que llena el carro de la compra con snacks, patatas fritas y chucherías o has notado que se te cae el pelo o que tienes la uñas demasiado frágiles quizás deberías animarte a leer el libro.

También tengo pendiente el libro “También esto pasará” la segunda novela de Milena Busquets, que evoca la complejidad de las relaciones entre una madre y una hija.

 

« VOLVER

OfflinemasQmoda

Usuario

Contraseña

ACCEDER

BUSQUEDA

Buscar Ver todo

INSTAGRAM

TWITTER

©2018 Masqmoda. Aviso legal