Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Instagram

miercoles, 18.07.2018

ESTILO DE VIDA | Por masQmoda

Online

Es hora de desintoxicarse

27.07.2015

0

Diariamente llevamos un ritmo de vida difícil de compaginar con una coherencia mental y física constante. Por eso a menudo tenemos la sensación de perder el control sobre nuestro cuerpo y nuestra mente. Nos sentimos agobiados, incapaces de pensar y sin metas a la vista, esto pasa porque estamos intoxicados mentalmente. Al igual que nuestra mente nuestro cuerpo también se siente hinchado, cansado y nuestra piel apagada y sin luz, en definitiva sin energía tanto mental como física.

Para paliar estos efectos negativos y aprovechando que ahora tenemos unos días libres podemos realizar un “Plan Detox” que nos ayude a eliminar toxinas de nuestro cuerpo.

Para liberar la mente de toxinas es imprescindible tener una actitud  positiva ante la vida y rodearnos de personas alegres y resolutivas, marcarnos objetivos que no nos provoquen frustración, con metas sencillas y fáciles de cumplir y con recompensas inmediatas para que nos dé una inyección de ánimo.

También podemos utilizar la técnica de “tiempo fuera” que consiste en olvidar durante un tiempo nuestros problemas, sin intentar buscar soluciones simplemente haciendo algo que nos guste y no pensando en nada más, cada vez es más gente la que recurre a la meditación para limpiar la mente de los pensamientos negativos o realizan algún tipo de actividad física, las personas que participan en maratones dicen que es una experiencia de desconexión total.

Por otro lado los productos depurativos pueden ayudarnos a eliminar las grasas acumuladas que hacen que nuestro cuerpo se sienta cansado y con poca energía.

Los batidos detox son lo más “it” en dietas depurativas, los hay con propiedades diuréticas como el batido de piña y jengibre o antioxidantes y oxigenadores como el zumo verde hecho a base de apio, pepino, limón, jengibre, espinacas, fresas, manzana y perejil picado o el batido de frutas y té verde que además de ser antioxidante y diurético es muy refrescante. Son una opción perfecta para personas con poco tiempo, con sobrepeso o con problemas de piel. Es preferible tomarlos por la mañana y siempre preparados con verduras y frutas de temporada.

 Los batidos o zumos contienen un alto contenido vitamínico y lo convierten en una fuente natural de energía y si además reduces la ingesta de alimentos procesados y disminuyes el consumo de azúcar refinado notarás como tu cuerpo se libera de toxinas y contaminantes y empiezas a sentirte mejor.

La Clave: Este batido es buenísimo para la actividad mental, toma nota: zumo de naranja, plátano, pera, manzana, sandia, levadura de cerveza, germen de trigo, miel y leche.

 

« VOLVER

OfflinemasQmoda

Usuario

Contraseña

ACCEDER

BUSQUEDA

Buscar Ver todo

INSTAGRAM

TWITTER

©2018 Masqmoda. Aviso legal