Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Instagram

domingo, 20.05.2018

ESTILO DE VIDA | Por masQmoda

Online

¡Comenzamos el año!

04.09.2015

0

El verano está casi terminando y nos agarramos a las últimas noches de terraza como si no volvieran a repetirse nunca más. Es hora de reencuentros, de retomar el deporte, del olor a libros nuevos, de visitar exposiciones, de ver la nueva cartelera de cine, de noches tranquilas… en definitiva de olvidarnos de la época estival y retomar una nueva  temporada, llena de nuevos proyectos, cambios y seguro muchas emociones. 

Como ya sabéis para mí el año comienza el 1 de septiembre y no cuando estrenamos calendario,  septiembre es cuando todo comienza, todo es nuevo y tenemos la oportunidad de decidir cómo queremos que sea el nuevo año.  Ahora es tiempo de ponernos manos a la obra en la apuesta a punto del otoño y de cara al invierno y nada mejor que empezar con algunos secretos de belleza, alimentos naturales y ejercicios que van a ayudar a nuestro cuerpo y nuestra mente.

El bicarbonato de sodio, es un elemento que utilizamos frecuentemente en la cocina, como sabéis mezclado con agua es digestivo y depurativo pero además posee  propiedades infinitas, es un perfecto blanqueante dental, un buen exfoliante corporal y un estupendo relajante cuando lo añades a un recipiente de agua y sumerges los pies.

Nunca había probado la cúrcuma y he de decir que da un sabor exquisito a las comidas además de aportar grandes beneficios a la salud, pero también es la mejor aliada contra las arrugas, mezclada con dos cucharadas de miel y un chorrito de limón y aplicada durante 15 minutos obtienes una de las mejores mascarillas naturales. El vinagre de manzana, es un magnifico desinfectante para la piel, elimina la caspa  y mejora las quemaduras del sol.

Después del verano la piel necesita revitalizarse y eliminar las impurezas y para eso nada mejor que exfoliar, puedes preparar un excelente exfoliante a base de sal mezclada con ralladura de limón y media taza de aceite, aplícala con suavidad mediante masajes circulares para no dañar la piel.

El ejerció regular es la clave para quitarse esos kilitos que hemos cogido este verano y también para tener la mente despejada, el running está de moda y es uno de los deportes que puedes practicar a cualquier hora del día.

La playa, el sol y el cloro ocasionan daños en el pelo, por eso a la vuelta los dos remedios infalibles son, utilizar aceite de argán y un buen corte de pelo. El reinado de los cabellos largos ha llegado a su fin, esta temporada la tendencia son los bobs y los lobs (media melena) que aportan estilo y funcionan muy bien con cualquier tipo de pelo y textura.

Tanto los cambios de estación como los cambios en general forman parte de nuestra vida y aunque nos sintamos cómodos en terrenos conocidos las novedades son un excelente  antídoto contra la rutina y el desánimo.

 

« VOLVER

OfflinemasQmoda

Usuario

Contraseña

ACCEDER

BUSQUEDA

Buscar Ver todo

INSTAGRAM

TWITTER

©2018 Masqmoda. Aviso legal