Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Instagram

miercoles, 15.08.2018

ESTILO DE VIDA | Por masQmoda

Online

Prepara la Noche de Reyes

04.01.2016

1

La Noche de Reyes es una noche mágica, no solo para los más pequeños también para los mayores, es una noche  de ilusión, de espera, de emoción…

Además es una excusa perfecta para preparar una velada diferente e inolvidable, la última tendencia gastro consiste en preparar un “brinner” donde cenamos lo que habitualmente desayunamos. Brinner viene de “breakfast for dinner” y es una alternativa a la típica mesa con ibéricos, quesos y canapés fríos.

Puedes preparar tortillas, gofres, huevos revueltos, cereales, frutas, pan, bacon, muffis, croissants, las combinaciones son infinitas y va desde lo más básico a los más sofisticado, acompáñalo de zumos naturales, leche, café y diferentes tés.

Coloca unos centros navideños en la mesa, son fáciles de hacer, recoge algunas piñas y píntalas de blanco, pon unas velas en el centro y decóralo con cintas en color dorado.  También puedes preparar una mesita auxiliar para dejar los cubiertos y algunas copas, nada de un ajuar coordinado, mejor copas y platos diferentes y desparejados.

El mantel, si no tienes ninguno grande puedes utilizar una sábana de lino de la camas de las abuelas y para las servilletas pueden servirte los pañuelos bordados en lugar de las típicas de tela, encima de la mesa una botella de vino abierta.

Para la decoración puedes colocar unos bonitos Reyes Magos en la entrada de casa, si eres hábil con las manualidades puedes hacerlos con cartulina, fieltro y pintura, busca un soporte y colócalos en el suelo.

Prepara unas coronas de cartón para tus invitados y prepara un lugar para que dejen sus zapatos por si a los Reyes Magos les da tiempo a pasan por casa y les deja algún regalito.

No podemos olvidarnos del Roscón de Reyes siempre en un tamaño generoso para todos los invitados, y así al que le toque la sorpresa tendrá que comprar el roscón el próximo año.

Da un toque único a los regalos y en lugar de envolverlos en papel de regalo los podemos guardar en saquitos de rafia como los que lleva Papa Noel.

¡Y todo preparado! Solo queda esperar que lleguen sus Majestades los Reyes de Oriente y ver si nos hemos portado bien o no.

Imagenes: Pinterest.

 

 

« VOLVER

OfflinemasQmoda

Usuario

Contraseña

ACCEDER

BUSQUEDA

Buscar Ver todo

INSTAGRAM

TWITTER

©2018 Masqmoda. Aviso legal