Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Instagram

martes, 22.05.2018

ESTILO DE VIDA | Por masQmoda

Online

Escapada a Madrid.

13.01.2014

0

Si tienes pensado pasar un día en Madrid, aquí van algunas  sugerencias que a mí me han encantado y que he podido disfrutar este fin de semana.

En la Nave de Motores del Metro, se celebra el primer domingo de cada mes, un mercado vintage donde se pueden adquirir productos originales y disfrutar de un ambiente festivo amenizado con música y espectáculos.

Es un lugar donde se reúnen un grupo de vendedores para ofrecer objetos, creados y producidos por ellos mismos. Es un evento que te invita a divertirte y socializar a través de las  distintas actividades dirigidas a un público afín.

Se encuentran artículos diferentes y difíciles de adquirir en  tiendas o grandes superficies. 

Su nave está ocupada por bicicletas antiguas, muebles retro y objetos de anticuario. Además  de prendas y complementos de diseño, ropa del hogar, discos, flores o productos artesanales.

En su parking se encuentra el Mercado de Particulares,  que es un espacio cedido  a particulares para que puedan  instalar su propio puesto.  Un lugar distinto donde encontrar cosas distintas.

Y después de una mañana de compras y actividades, que mejor que disfrutar de una buena comida, Le Patrón,  un bistrót de tapas, un restaurante que mezcla tradición culinaria francesa y el tapeo español, en el corazón de Malasaña, en un entorno cálido, íntimo, acogedor y desenfadado,  con un mobiliario donde combina lo moderno y lo tradicional, con reminiscencias al vintage industrial.

Su propietario,  cuida hasta el más mínimo detalle y te asesora sobre los platos, siempre elaborados con productos frescos y con una presentación exquisita.

Además, la comida siempre va acompañan de un  pan  de aceitunas negras, delicioso.   

Por 30 euros (primero, segundo y postre) puedes disfrutar de una maravillosa cocina que  te dejará un buen sabor de boca.

Si tienes algo de prisa, puedes tomar algo de picar en la barra  acompañado de, un buen vino de su extensa carta. Y sobre todo  no  te pierdas  sus postres, el brownie es excepcional.

Un restaurante chic and cheap.

La Clave: Te aconsejo que reserves  con antelación.  

 

« VOLVER

OfflinemasQmoda

Usuario

Contraseña

ACCEDER

BUSQUEDA

Buscar Ver todo

INSTAGRAM

TWITTER

©2018 Masqmoda. Aviso legal