Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Instagram

jueves, 21.06.2018

ESTILO DE VIDA | Por masQmoda

Online

Cualidades que hacen a una mujer irresistible

01.02.2016

0

Vivimos en una sociedad donde el aspecto físico es clave para dar una buena imagen ¿pero solo un buen aspecto es suficiente para causar buena impresión? O ¿es necesario algo más para dar la mejor imagen de una misma?

Como hemos dicho infinidad de veces, la imagen es nuestra carta de presentación y da mucha información sobre nosotras, por lo tanto, nunca hay que descuidarla, pero además de dar una buena primera imagen hay otra parte de nosotras que transmitimos sin darnos cuenta y que no pasa desapercibido a los ojos de los demás, es el atractivo.

Vamos a ver cuáles son los atributos que hacen a una mujer mucho más seductora:  

La forma de caminar es importante ya que es una forma de influir en cómo te perciben, un paso sexy comunica que eres una persona segura y fuerte lo que es sinónimo de atractivo. El aroma es clave, una persona con un olor desagradable normalmente causa cierta repulsa, busca el aroma acorde con tu personalidad y úsalo habitualmente. Los labios son una parte fundamental del rostro a la hora de seducir, mantenlos siempre hidratados y atrévete a pintarlos de rojo de vez en cuanto. Al vestirte busca un punto sexy pero sutil,  las semi-transparencias, los tejidos delicados y los escotes, en su justa medida, son perfectos. La sonrisa y el sentido del humor son los trucos de belleza más baratos y más eficaces que existen, trabaja tu sentido del humor y aprende a reírte de las cosas simples.

Intenta ser genuina y no copiar patrones y comportamientos de las demás. Se tolerante y evita juzgar a los demás si no quieres parecer una persona insensible. Escucha antes de hablar y pon atención a los problemas de otros, la escucha activa es muy sexy.

Ten curiosidad por todo y sal de tu zona de confort, nutre la mente y el espíritu, aprende de todo lo que te rodea y se capaz de mantener una buena conversación.

Despierta tu lado más sexy y no tengas miedo de ser espontánea  y “manda al diablo todo de vez en cuando”. Y no olvides que las mujeres atractivas tienen un nivel alto de autoestima, quiérete y cuida de ti.

 

« VOLVER

OfflinemasQmoda

Usuario

Contraseña

ACCEDER

BUSQUEDA

Buscar Ver todo

INSTAGRAM

TWITTER

©2018 Masqmoda. Aviso legal