Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Instagram

martes, 22.05.2018

ESTILO DE VIDA | Por masQmoda

Online

!No he comprado los regalos!

31.12.2013

0

¡Uf! ¡El problema de los regalos!, siempre la misma pregunta,  ¿qué les compro? con la Navidad ya encima, tenemos que ir pensando en los regalos de Papa Noel o de los Reyes Magos.

Los regalos más sencillos son los de los niños, ellos después de estudiarse varias revistas de juguetes y dudar durante dos meses, llega la hora de escribir la carta y todo lo tienen claro. Y a partir de ahí, a esperar la llegada de los regalos.

Aunque es muy difícil ser original, internet se ha convertido en una herramienta ideal  de búsqueda de regalos, cómoda y rápida para los que vamos “pillados” de tiempo, además de  una buena forma de  evitar colas. Estas son algunas de las webs donde yo encuentro siempre algo original que regalar.

Si lo que busco es algo artesanal y natural, busco en la web losjabonesdemimujer.com donde encuentras jabones naturales y hechos a mano, libres de conservantes, parabenes y aditivos artificiales, los fabrican en una antigua casa de un pueblo de Segovia y huelen a campo, a lavanda, rosa mosqueta, romero… también encuentras jabones para el afeitado  e incluso te personalizar la presentación de los regalos con motivo de regalos de empresa.

Los libros son otro de mis regalos favoritos, aunque la tendencia va más por el libro electrónico o ebooks, y las ventas de libros digitales ya supera al tradicional, yo sigo apostando por el papel. Si no encuentro el libro que quiero en la librería, normalmente lo busco en las web como Casa del libro o Fnac. Me han hablado muy bien del último libro de Teresa Viejo “Que el tiempo nos encuentre” trama que se desarrolla en México de los años 40, amores, pasiones, celos y una gran secreto son los ingredientes de esta novela. ¡Espero que alguien me lo regale!

Si lo que quiero es regalar una joya personalizada busco  en la web www.mifabula.com, donde encuentras pulseras y collares artesanales con colgantes personalizados. Y si a quien tengo que regalar le gustan los regalos prácticos, miro la opción de regalar una cesta de Navidad ecológica, mi web de referencia es www.ecocampo.es, tienen gran variedad de productos y son rápidos en el servicio.

Si nada de esto te convence regala “sensaciones”, una sesión de masaje y spa, entradas para el musical  "El Rey León", un vuelo en parapente o en globo o un curso de alfarería y cerámica (esto no siempre funciona).

También puedes visitar los distintos mercadillos que en estas fechas se instalan en casi todas las ciudades, donde puedes encontrar objetos originales y artesanos.

La Clave: Lo que cuenta es el detalle.

 

« VOLVER

OnlinemasQmoda

Usuario

Contraseña

ACCEDER

BUSQUEDA

Buscar Ver todo

INSTAGRAM

TWITTER

©2018 Masqmoda. Aviso legal