Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Instagram

miercoles, 15.08.2018

ESTILO DE VIDA | Por masQmoda

Online

Fin de semana en casa

21.02.2014

0

Pasamos mucho tiempo de nuestras vidas en casa, pero la mayoría del tiempo lo dedicamos a las obligaciones que conlleva, impidiéndonos disfrutar de ella, vamos a olvidar las tareas domésticas y vamos a disfrutar de lo cotidiano. Nuestra casa tiene que ser nuestro rincón, donde nos sintamos a gusto y disfrutar de ella al máximo. Si el próximo fin de semana no tienes planes, ya es hora de quedarte en casa y no hacer nada de lo que habitualmente haces, nada de amigos, de familiares,  de cenas fuera de casa… vamos a hacer cosas que hace tiempo que no practicamos. Lo primero es olvidarse de las tareas cotidianas y dedicarnos a hacer solo lo que nos gusta. Aquí van algunas ideas:

Prepara ese tarta o ese plato que hace tiempo que no preparas o que no has preparado nunca por falta de tiempo, ve al mercado a comprar todos los ingredientes necesarios, ve tranquilamente disfrutando del paseo  y cuando vuelvas a casa prepárate  para cocinar con calma.

Otro plan al que puedes recurrir es ver películas antiguas, busca en los cajones y armarios esos clásicos del cine  que hace tiempo que no ves y que te encantaban, prepara un buen bol de palomitas y envuélvete con el calor de una  mantita. Date un maratón de cine. Yo siempre termino viendo la misma  “Desayuno con diamantes” ¡qué gran película! espectacular Audrey Hepburn, y sus estilismos, sus maxi-gafas de sol, el sombrero de ala ancha, el trench, el abriguito naranja y sobre todo esa primera  imagen de una joven Audrey elegantísima  en la 5ª Avenida del Nueva York con el vestido de satén negro de Givenchy y guantes extralargos tomando un bollo delante de Tiffany´s.

También puedes leer un libro, seguro que tienes alguno que has comprado hace poco o que te han dejado y que todavía no has empezado a leer, yo tengo preparado Lo que escondían sus ojos de Nieves Herrero, que me han hablado muy bien de él.

Holgazanea, no hagas nada que no te apetezca, descansa, desconecta y que el día de vaya marcando lo que quieres hacer. Date un capricho, llena la bañera de agua y prepárate un baño, pon buena música y aprovecha la oportunidad de pasar un momento de tranquilidad y relajación.

Si eres una persona creativa, atrévete a cortarte el pelo, aplícate una mascarilla o date unas mechas californianas, siempre podrás ir el lunes a la peluquería a arreglar el desaguisado o puedes desempolvar la caja donde guardas todas tus fotos y ordénalas o simplemente mirarlas y pasar un buen rato viendo como eras hace unos años. Empieza a escribir un diario, a pintar un cuadro o arregla las plantas, responde a los emails atrasados o llama a algún amigo con el que hace tiempo que no hablas. La lista puede ser interminable, solo párate a pensar que cosas no haces hace tiempo.

« VOLVER

OfflinemasQmoda

Usuario

Contraseña

ACCEDER

BUSQUEDA

Buscar Ver todo

INSTAGRAM

TWITTER

©2018 Masqmoda. Aviso legal