Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Instagram

jueves, 21.06.2018

¿QUÉ ME PONGO? | Por masQmoda

Online

Bodas Low Cost

19.05.2014

0

No es necesario renunciar a casarse porque no sea el mejor momento o tengas pocos medios, con una buena planificación y mucho sentido común puedes organizar una fiesta espectacular. Lo verdaderamente importante es pasarlo bien y celebran un día especial con la gente que te quiere y que tú quieres, organizar una boda muy lujosa y llena de gastos no te garantiza el éxito.

¿Quien dijo que había que gastarse una fortuna para tener el vestido de novia perfecto? Puedes encontrar vestidos estupendos por poco dinero y que te harán lucir espectacular,  una de las opciones es alquilar el traje, ya son muchas las que no creen innecesario gastar dinero en adquirir un vestido que solo van a utilizar unas horas. Otra opción son los outlets de las tiendas de novia, donde puedes encontrar marcas como Pronovias, Cabotine o Luna con unos descuentos de hasta un 75%. H&M dentro de la colección Conscius apuesta por tejidos ecológicos y orgánicos y ha lanzado esta primavera su primer modelo nupcial por solo 80 euros. Y Hoss Intropía ha incluido dos o tres vestido por colección que perfectamente pueden hacer las funciones de vestido de novia y no superan los 500 euros.

El lugar de la celebración supone un gasto importante, por lo tanto busca fechas fuera de temporada o cásate un viernes, una buena idea para una boda económica es pedirle a algún amigo o familiar que tenga una casa amplia con terraza o jardín o disponga de una finca, que te deje celebrar allí tu boda. Solo tendrás que hacerte cargo del catering y encargarte de la decoración. El catering no tiene porqué arruinarte el presupuesto, puedes preparar un buffet y una mesa de postres donde los invitados se sirvan lo que les apetezca. Así la boda tendrá un toque más informal y crearás un ambiente más cálido e íntimo y donde no tendrás que preocuparte por la colocación de los invitados.

La decoración es otro punto importante, olvídate de los centro de mesa al uso, busca frascos de cristas, botellas bonitas y adórnalos con flores de temporada. Las velas es una opción barata y resultona, puedes crear un camino de velas o colócalas en el pasillo central y acompáñalas de pétalos de flores que son más económicos que los ramilletes.

Y por último las fotos, ¿es importante para ti que las fotos sean profesionales? Si tu respuesta es no, sustituye el fotógrafo por los amigos, tendrás fotos mucho más originales y divertidas. Si te apetece la idea de preparar un photocall busca un lugar especial, con buena luz y decóralo con tiras de colores o prepara un marco de polaroid gigante con un escenario bonito detrás, seguro que tienes amigos que quieren encargarse de hacer las fotos.

Hay muchas formas de celebrar una boda, con poco dinero y un mínimo de imaginación, lo importante es pasarlo bien.

La Clave: No soy muy partidaria de los detallitos a los invitados, pero si te gustan pueden preparar unas bolsas monas con confeti que puedan utilizar en la fiesta o unas bailarinas cómodas para las chicas.

 

« VOLVER

OfflinemasQmoda

Usuario

Contraseña

ACCEDER

BUSQUEDA

Buscar Ver todo

INSTAGRAM

TWITTER

©2018 Masqmoda. Aviso legal