Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Instagram

jueves, 21.06.2018

¿QUÉ ME PONGO? | Por masQmoda

Online

Look masculino ¿sexy?

09.06.2014

0

Una de las tendencias que estamos viendo esta primavera son las prendas masculinas. La ropa masculina es tendencia para las mujeres de hoy en día y nos hemos sumergido en el armario masculino para tomarlas prestadas,  eso sí nosotras le damos el toque femenino con la ayuda de tacones y complementos.

Algunas de las prendas masculinas que hemos convertido en imprescindible es la camisa de vestir, pionera en la tendencia de moda masculina para mujeres, preferiblemente en blanco y  combinada con faldas de encaje o shorts. Su versatilidad nos conduce a looks estilosos, femeninos y muy prácticos para el día a día.

El Blazer es una prenda obligatoria y que triunfa en nuestros outfits, combinado con faldas de vuelo, vaporoso vestidos y con pantalón, reinventando así el traje de chaqueta típicamente masculino. Si quieres insistir en tu lado masculino apuesta por el traje de rayas en marino y combínalo con una camisa blanca,  con algún detalle especial como un clutch joya o un maxi collar.

Hay vida más allá de los pitillo, el jeans boyfriend es ese vaquero pensado para llevarlo con unos grandes tacones y con accesorios muy femeninos. Esta prenda es muy versátil siempre que la combines bien. Incorpórale un bolso XL y tendrás un look perfecto para la el trabajo. Es un todoterreno.

Los mocasines son una pieza ineludible, pero que hay que saber manejar, nunca te los pongas con una falda plisada, utilízalos con calcetines gruesos y vaqueros cortos y no olvides meter una moneda en la pieza del empeine para que te de suerte.

El reloj de hombre es un accesorio con el que puedes dar un toque muy  sensual a tus looks, un gran reloj con un jersey de cachemir, unos vaqueros y unas Converse es ideal y con un vestido Audrey quedará  súper sexy.

Y por último el esmoquin, clásico, alternativo, elegante, sofisticado y que no puede faltar en tu armario, es una prenda que tiene personalidad propia, no necesita nada más, llevar el esmoquin ya es toda una declaración de intenciones.  Puede ser un look de día perfecto con zapatos oxford y un sofisticado look de noche con chaleco escotado y tacón de aguja.

Coco Chanel marcó el comienzo de un nuevo look, incorporando al armario femenino prendas  masculinas, funcionales y cómodas, solo hace falta combinar las piezas masculinas con un poco de gracia y obtendrás un resultado muy femenino.

La Clave: Róbaselas ¡ya!

 

« VOLVER

OfflinemasQmoda

Usuario

Contraseña

ACCEDER

BUSQUEDA

Buscar Ver todo

INSTAGRAM

TWITTER

©2018 Masqmoda. Aviso legal