Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Instagram

martes, 22.05.2018

¿QUÉ ME PONGO? | Por masQmoda

Online

Otra forma de comprar

10.06.2014

0

Este pasado  fin de semana se ha presentado en Ciudad Real el showroom de Ohko Moda con gran éxito de participación y ventas, pero para quien no esté familiarizado con este término antes debería explicar que es el concepto showroom.  

El “showroom”, surgió como un espacio creado para que una firma presentara su nueva colección y donde  los compradores de las tiendas acudían para elegir los nuevos modelos que se verían en  próximas temporadas.

En la actualidad cada vez son más los emprendedores que deciden ofrecer sus productos en este tipo de espacios, en tiendas improvisadas donde encuentras todo lo necesario y te olvidas de caminar por circuitos interminables de escaparates para terminar con más dolores de cabeza que bolsas. Y es que, el showroom se ha configurado en la actualidad como un espacio dedicado a la promoción y la expansión de nuevos productos.

Hoy se imponen los showrooms a puertas cerradas, donde contactas con ellos y concretas un día y un horario para ir a visitarlo y donde puedes seleccionar y probar las prendas y accesorios que te apetezca.

Okho Moda, es una idea diseñada por Beatriz Álvarez y Lola Vellón y donde nos acercan las últimas tendencias de moda de hombre y mujer,  poniéndolas  a nuestra disposición cada vez que celebren sus showrooms, siempre en diferentes espacios de la ciudad. En la pasada presentación vimos modelos de Blumarine, donde destacaron los trajes de líneas muy delicadas y femeninas, con transparencias, encajes y aplicaciones brillantes. Una colección que viste a una mujer muy femenina y donde la sensualidad es la protagonista, la gama de colores que vimos fueron tonos neutros y pastel muy tendencia esta temporada. Y todo esto a unos precios increíbles.

Para el próximo showroom ya tiene preparado además de exclusivas prendas a muy buenos precios un interesante servicio de asesoramiento de una personal shopper o estilista, que analizará el estilo que mejor se adapte a ti, estudiando tu imagen e identificando los colores, prendas, tejidos, estampados y completos que más te favorecen.  Y enseñándote a que saques el máximo provecho de tu imagen.

Olvídate de pasar horas de agobio en los probadores, solo será necesario visitar el showroom, probar, combinar y decidir con que te quedas.

La Clave: Showroom, un mundo exquisito dentro de la moda

Fotos: Blumarine

« VOLVER

OnlinemasQmoda

Usuario

Contraseña

ACCEDER

BUSQUEDA

Buscar Ver todo

INSTAGRAM

TWITTER

©2018 Masqmoda. Aviso legal