Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Instagram

miercoles, 18.07.2018

¿QUÉ ME PONGO? | Por masQmoda

Online

Maquíllate, maquíllate…

02.07.2014

0

El maquillaje que se impone este verano es el que evoca la dulzura y la inocencia, vuelve la piel muy natural y los pómulos en rosa, coral y melocotón combinado con unos labios ligeramente pigmentados para el día, y un maquillaje más marcado para la noche. Para obtener ese look natural utiliza sombras neutras, un poquito de rímel en las pestañas y mejillas sonrosadas como si fuera un rubor natural adolescente.

Para la nocheelige labios rojos y colores vivos como el rosa, tanto en brillo como en mate, con toques de blush iluminador. Pero si lo que quieres es resaltar la mirada y darle más fuerza, utiliza un eyeliner y sobras oscuras y ponte una buena capa de rímel en las pestañas, siempre acompañado con una barra de labios en color nude. En las pasarelas hemos visto sombras violetas, rosas, bronce y eyeliners en azul eléctrico y blanco, pero quizás esto sea demasiado atrevido.

Para que nos queden unos labios perfectos, solo hay que poner en práctica unos sencillos consejos que se pueden utilizar a diario. Primero, debemos exfoliar y eliminar todas las pielecitas descamadas poniendo un poquito de bálsamo en los labios para después pasar ligeramente un cepillo de dientes suave con movimientos circulares sobre los labios y ¡perfectos!

El pelo a lo garçon sigue causando furor esta temporada, es un estilo muy fresquito y que aporta un toque de modernidad y juventud, ideal para las que tienen el cabello muy fino. Pero si hay un peinado estrella este verano son las trenzas, vuelven a estar en los más alto de las tendencias de belleza. Trenzas de raíz, desestructuradas, pulidas… todo vale. Pelo si prefieres llevar la melena suelta, puedes optar por la melena lisa-tabla a golpe de plancha o las ondas surferas que aportan un estilo muy natural, sencillo y desenfadado.

El verano es la temporada perfecta para presumir de manipedi perfecta. Para las manos y los pies hay un sinfín de opciones, muchas son las que apuestan por los maquillajes de fantasía, llevando las uñas de colores diferentes o decoradas con distintos motivos, las más rockeras se atreven con la manicura en negro y en nude o tonos pastel  para las más discretas.

No es difícil lucir buena cara cada día, dedícate unos minutos, luce una piel muy limpia pero trabajada y sin estridencias, recurre a los polvos translucidos para mantener los brillos a raya, da un toque de rubor y consigue una iluminación natural con toques en los parpados. La tendencia es la naturalidad y labiales más arriesgados, por eso ¡No lleves mala cara!

La clave: Nunca un maquillaje excesivo, elige ojos o labios y no olvides las cejas, enmarcan tu mirada.

 

« VOLVER

OfflinemasQmoda

Usuario

Contraseña

ACCEDER

BUSQUEDA

Buscar Ver todo

INSTAGRAM

TWITTER

©2018 Masqmoda. Aviso legal