Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Instagram

martes, 22.05.2018

¿QUÉ ME PONGO? | Por masQmoda

Online

¿Te preparo la maleta?

08.07.2014

0

Ya estamos en Julio y ya estamos pensando en las vacaciones y en esos días de descanso que tanto necesitamos pero seguro que aun no sabes que meter en la maleta, ese vestido que te apetece llevar, esas sandalias sin estrenar, ese bolso tan bonito que te han regalado… Para la mayoría hacer la maleta suele ser un problema, porque siempre hay ropa que nos apetece llevarnos pero que al final no utilizamos. No es necesario llevar la maleta repleta de ropa, hay que hacer una selección de prendas y así no dejarnos ninguna que luego podamos echar en falta. Fundamental es la elección del destino, no es  lo mismo ir al campo de casa rural, que ir a la playa o que visitar una ciudad.

 

Si tu destino es la playa, vamos a organizar una maleta con los imprescindibles para que no  falte ni sobre ninguna prenda y puedas disfrutar de tus vacaciones sin tener que salir corriendo de compras.  

 

Para la playa conviene llevar ropa ligera y cómoda. Lo primero que no debe faltar son varios trajes de baño y pareos o caftanes así como, las sandalias de playa o cangrejeras de colores  que son súper tendencia este verano, un sombrero de paja o rafia tipo Panamá  de ala ancha  rematado con una cinta oscura o un borsalino y unas maxi gafas de sol.

 

Un vestido versátil que puedas reinterpretar de día o de noche con los complementos perfectos, los maxivestidos son ideales y los puedes utilizar tanto para ir a la playa como para tomar algo en una terraza y si le añades los accesorios perfectos, lo puedes llevar incluso a una fiesta.

 

Los shorts , son otra prenda que no puede faltar en tu maleta, perfectos para ir a la playa si los combinas con sandalias y capazo o para salir a cenar combinados con unas cuñas de tacón y un clutch. No debe faltar un par de vaqueros y otro de colores, camisetas básicas y tank tops. Y no olvides un blazer para cuando refresca por las noches y un cinturón metalizado que podrás coordinar con cualquier look.

 

Cuando vayas a colocar la ropa en la maleta recuerda que los cinturones enrollados ocupan más que si los colocas estirados de manera que sigan la forma de la maleta. En la parte de abajo deberán ir las prendas que más pesan, como pantalones y vaqueros y las más ligeras, como las blusas y vestidos, en la parte de arriba de la maleta. Las camisetas de algodón y jerséis de punto, van mejor enrollados y colocados en los laterales de la maleta. Si se arruga mucho alguna prenda aprovecha cuando te des una ducha y cuélgala en una percha dentro del cuarto de baño, con el vapor quedara más lisa.

 

Los sombreros, mejor puestos que guardados en la maleta, ya que corres el riesgo de que se deformen y los zapatos deben ir en bolsitas individuales y bien encajados para que ocupen el menor espacio posible y no manchen la ropa. Por último no olvides un buen libro, tu música favorita en el ipad, protector solar y muchas ganas de pasarlo bien y desconectar.

 

« VOLVER

OfflinemasQmoda

Usuario

Contraseña

ACCEDER

BUSQUEDA

Buscar Ver todo

INSTAGRAM

TWITTER

©2018 Masqmoda. Aviso legal