Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Instagram

jueves, 21.06.2018

¿QUÉ ME PONGO? | Por masQmoda

Online

¿Eres una it girl?

21.07.2014

0

El concepto it girl lo oímos constantemente, ¿pero sabemos realmente que es una it girl? sabemos que siempre van a la vanguardia, que sus looks imponen estilos y tendencias y que son inspiradoras de los diseñadores más famosos del mundo, su presencia es esencial en cualquier acto. Son iconos de la moda, mujeres con magnetismo innato, por lo tanto no se puede ni copiar, ni imitar ya que surge de forma natural, es algo propio y autentico. Normalmente una it girl está vinculada al mundo de la moda y con frecuencia aparece en reuniones sociales y de medios de comunicación.

 ¿Pero cuáles son las claves para ser una it girl? Una de ellas es que crean su propio estilo, no copian tendencias, las marcan, encuentran piezas y las mezclan creando su estilo personal. No tienen por qué ser prendas caras o de diseñadores, ya que conjuntan todo tipo de prendas creando los outfits más fantásticos.

 Son personas extrovertidas, que caminan con seguridad, sonríen, bailan, conversan con amigos y siempre se rodean de un grupo de amigos, convirtiéndose en el alma del lugar y asegurándose ser el centro de todos. La it girl siempre tiene una sonrisa y una buena palabra, siendo la amiga de todos. Nunca va con mala cara, ni con ojeras, siempre va perfecta  aunque haya dormido solo dos horas. Sabe que la actitud lo es todo y por lo tanto no se toma nada en serio, se ríe de sí misma y saca lo mejor de cada situación.

 Las it girls no se han instalado ahora, siempre han existido en la sociedad, solo tenemos que recordar a Jackie Kennedy o Audrey Hepburn, ¡verdaderas it girls! Mujeres con estilo propio, que destacan por su manera de vivir y su amor a la moda y que sobresalen entre las demás convirtiéndose en referentes de moda.

 No debemos confundir fashion victim con el concepto it girl, la primera sigue las tendencias al pie de la letra sin identificar los limites generales reconocidos en estilo y la segunda tiene un estilo propio, estudia las colecciones y crea su propio look, normalmente único y casi siempre muy imitado.

La it girl, tiene magnetismo, es atractiva y tiene un don especial, características que no siempre van unidas a belleza. Tienen carisma y apuestan por ser ellas mismas.

 

« VOLVER

OfflinemasQmoda

Usuario

Contraseña

ACCEDER

BUSQUEDA

Buscar Ver todo

INSTAGRAM

TWITTER

©2018 Masqmoda. Aviso legal