Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Instagram

miercoles, 19.09.2018

¿QUÉ ME PONGO? | Por masQmoda

Online

Invitada perfecta

04.08.2014

0

Con el verano llegan multitud de eventos que nos ocupan la mayor parte de nuestros fines de semana. Las bodas son las más comunes y decidir el vestuario para asistir a estas ocasiones especiales, no siempre resulta fácil.

Como regla fundamenta decir que la sencillez es la norma básica. Los colores es un tema importante que no debemos pasar por alto, el color negro y blanco no son muy recomendables, sobre todo el blanco ya que está reservado para la novia. Y el negro es un color demasiado serio para una celebración tan bonita y alegre.

Deberemos tener en cuenta si la celebración es por el día o por la noche, si le enlace se celebra por el día opta por un traje corto elegante, en tono claros o empolvados y evita los colores estridentes como el naranja chillón. Como complemento puedes llevar una pamela, sombrero o tocado, hoy encuentras tocados muy bonitos y a muy buen precio y si eres “manitas” incluso   puedes hacerlo tú misma, solo tienes que comprar los materiales en cualquier mercería y poner un poquito de imaginación o consultar cualquier tutorial donde te enseñan a realizar bonitos tocados. El tocado o sombrero no debes quitártelo durante la boda, así es que, te aconsejo que busque algo cómodo para aguantar toda la celebración y el banquete.

Olvídate de los vestidos demasiado recargados, siempre menos es más, mejor un vestido sencillo con un buen tacón y deja los brillos y lentejuelas para otra ocasión.  Los complementos siempre con un toque glamuroso y elegante. Y si el vestido que has elegido tiene los hombros al descubierto, el blazer puede solucionar tu problema o un mantón de manila que es una prenda súper estilosa.

Y si la ceremonia se celebra por la noche, puedes elegir un vestido largo o de coctel, admitiéndose detalles de pedrería o bordados de cristal. Los sobreros y tocados nunca deben ponerse en un evento nocturno y los complementos pueden ser más llamativos, un bolso joya de mano pequeño es ideal para estas ocasiones y sobre todo evita vestirte como si fueras a salir por la noche de copas. En cuanto al maquillaje siempre elegante, y para el peinado, es preferible peinados sencillos y que te permitan libertad de movimientos, si prefieres llevar recogidos deberías hacer primero una prueba de peluquería, hay quien al recogerse el pelo parece diez años mayor.

Para cualquier evento la norma básica es la sencillez, ser tu misma, tener estilo propio y evitar ir disfrazada.

La Clave: Si tienes varias bodas opta por un vestido básico y dale un toque distinto combinándolo con diferentes completos.

 

« VOLVER

OfflinemasQmoda

Usuario

Contraseña

ACCEDER

BUSQUEDA

Buscar Ver todo

INSTAGRAM

TWITTER

©2018 Masqmoda. Aviso legal