Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Instagram

miercoles, 19.09.2018

¿QUÉ ME PONGO? | Por masQmoda

Online

Hombre Actual

17.01.2014

0

Atrás ha quedado la imagen del hombre descuidado que pasa el fin de semana en chándal. El hombre de hoy en día cuida los detalles y quiere  verse y sentirse bien.

Las reglas básicas para ser un hombre con estilo pasan por combinar la ropa adecuadamente, acorde con la personalidad y según la ocasión.  La base del vestuario son los zapatos. Un buen zapato es imprescindible para crean un look correcto, siempre deben ir perfectos.

Aunque es muy obvio, la talla debe ser la adecuada, un jersey que marque excesivamente la tripa,  un pantalón muy ancho o un cuello de camisa  grande, te pueden arruinar el estilismo. Los colores deberán ser oscuros o negros si quieres que te estilicen la figura.

Un buen corte de pelo completará una buena imagen y el perfume hará el resto. Escoger la fragancia adecuada no es fácil,  debe tenerse  en cuenta no solo el perfume sino también, la reacción con la piel. Para el día, utiliza aromas cítricos o frutales que aportan frescura. Y un aroma más intenso, como la madera,  para la noche.

No debemos olvidarnos de las  manos, dicen mucho de nosotros. Es en lo primero que nos fijamos cuando acabamos de conocer a alguien. Deberán ir siempre bien arregladas. Una sesión de manicura al mes, solucionará  el problema.

Los errores que debes evitar: no utilices mochilas para el trabajo a no ser que seas un estudiante. Un bolso bandolera te quedará perfecto. Nunca utilices camisas brillantes, ni ropa demasiado holgada.

La clave: Los detalles son importantes, un calcetín de diseño te dará un toque chic.  

 

 

« VOLVER

OfflinemasQmoda

Usuario

Contraseña

ACCEDER

BUSQUEDA

Buscar Ver todo

INSTAGRAM

TWITTER

©2018 Masqmoda. Aviso legal