Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Instagram

miercoles, 15.08.2018

¿QUÉ ME PONGO? | Por masQmoda

Online

Tendencias de otoño

16.09.2014

0

moda tendencias blog blogger estilo otoño looks

El otoño esta a la vuelta de la esquina y por eso es tiempo de preparar el armario para la próxima temporada y fichar los cuatro estilos que van a triunfar. Son tiempos de folk y de recuperar los aires retro de los 60 y 70 de la mano de prints gráficos y siluetas mini.

El estilo sesentero, pisa con fuerza esta temporada, con minivestidos con cuello bebe, bermudas con prints escoceses y pantalones con pinzas que marcan la tendencia yeye y con complementos como sombreros tipo gorra, bolsos de mano con dibujos geométricos y mocasines estilo masculino. ¡Me encanta! los prints geométricos que invaden los vestidos, un consejo, mejor llevarlos sin más, para evitar el efecto disfraz.

El sport chic, es la corriente deportiva que sigue conquistando el asfalto, con sudaderas y pantalones de corte jogging, siempre combinado con zapato de tacón y bolsos estilo lady. Di no al total look si no quieres que piensen que acabas de salir del gym. Con una sola prenda será suficiente para conseguir este estilismo, si eliges la sudadera combínala con falda corta de vuelo o vestidos y sandalias de tacón.

El estilo masculino es mi favorito, con pantalones de pinzas y zapato tipo gánster, con complementos como las pajaritas clásicas de algodón estampadas, los calcetines de colores, la camisa clásica de manga larga, el reloj de muñeca estilo masculino y los sombreros de ala ancha. Para completar el estilo gentleman unas gafas de sol redondas y unos slippers.  

Y como cuarta tendencia el estilo años 70, con maxibotas, ponchos, bolsos étnicos y chalecos. El poncho es una de las prendas estrella de la temporada, muchas son las marcas que han recuperado esta prenda imprescindible. Se puede llevar con vestidos largos fluidos y siempre con un cinturón mini para marcar la cintura.

Los colores para la próxima temporada son los grises, terracotas y las tonalidades empolvadas pero el color que tiene el honor de distinguirse como el color de la temporada es el caqui, lo encontramos en zapatos de camuflaje, cazadoras de inspiración militar y en pantalón pitillo con cintura alta. La novedad es, que no es solo para looks de día sino que también es ideal para la noche. La versión más sensual la encontramos en vestidos largos y fluidos en verde militar. El caqui es el nuevo negro que se plasma en outfits como absoluto protagonista.

Estas son algunas de las tendencias que vamos a encontrar esta temporada, tendencias donde  destaca ante todo, la comodidad y la versatilidad, con zapatos planos, sudaderas y zapatillas. Es el arte de vestir con lo básico.

La Clave: Mujeres guerreras en tonos caqui y flecos siempre subida a unos tacones. 

 

« VOLVER

OfflinemasQmoda

Usuario

Contraseña

ACCEDER

BUSQUEDA

Buscar Ver todo

INSTAGRAM

TWITTER

©2018 Masqmoda. Aviso legal