Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Instagram

miercoles, 19.09.2018

¿QUÉ ME PONGO? | Por masQmoda

Online

Caqui el nuevo negro

29.09.2014

0

Si tengo que elegir un color para esta temporada, sin duda elijo el caqui, un color aventurero y que favorece tanto a morenas como a rubias.

Es un color que me encanta y que han catalogado como el nuevo negro, un color que aparece de manera periódica en las todas las pasarelas y que nos aporta un toque masculino.

Lo vemos en estilos muy urbanos combinados con piel y metalizados, conservando la estética militar e incluso en propuestas muy femeninas para la noche.

Mis outfits preferidos y que suelo utilizar habitualmente son, falda larga caqui combinada con camiseta gris y blazer en negro, me gusta darle un toque distinto y combinarlo con zapatillas Converse.

Otro look que utilizo mucho y que me parece muy versátil, es el pantalón caqui combinado con top lencero en color rosa palo o con camiseta de encaje en color beige, siempre acompañados de unos zapatos de tacón. Y para un look de mañana nada como un vestido lencero combinado con una camisa estilo militar y unos botines de ante natural como complementos.

En tu armario no debe faltar una prenda en color caqui para esta temporada, ¿te atreves?

Fotos: H&M

 

« VOLVER

OfflinemasQmoda

Usuario

Contraseña

ACCEDER

BUSQUEDA

Buscar Ver todo

INSTAGRAM

TWITTER

©2018 Masqmoda. Aviso legal