Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Instagram

lunes, 24.09.2018

¿QUÉ ME PONGO? | Por masQmoda

Online

¡Me pongo las botas!

03.10.2014

0

Los botines son el calzado estrella de los meses fríos, por eso vamos a repasar lo que vamos a encontrarnos esta temporada.

El botín chelsea sigue siendo tendencia esta temporada, en negro o burdeos son ideales para looks urban chic, puedes usarlos en  outfits con pantalón pitillo combinado con parka en color caqui o abrigo de piel vuelta.  Son una apuesta segura.

Con tacón, se han convertido en los favoritos de las bloggers, con tacón medio son súper cómodas y no pierdes un ápice de sofisticación. Puedes llevarlos con pantalón remangado y abrigo oversize y si el tiempo lo permite puedes llevarlos con falda mini. Para darles un toque de color llevarlos con calcetines por encima de los botines.

Con plataforma y doble suela de goma, son muy tendencia esta temporada pero tengo que decir que ¡me horrorizan!, por lo tanto no veo ningún look que pueda encajar.

Y por último el botín motero, que ha vuelto a coronarse como el rey de las botas, me chiflan las hebillas y las tachas. Esta bota rivaliza con la de estética militar, ideales para looks tomboys.

Esta temporada botines a todas horas, todos con estilo y todos ellos dispuestos a imprimir su personalidad a los look de otoño.

Fotos: Collage Vintage, Zara, Mango, Springfiel.

« VOLVER

OfflinemasQmoda

Usuario

Contraseña

ACCEDER

BUSQUEDA

Buscar Ver todo

INSTAGRAM

TWITTER

©2018 Masqmoda. Aviso legal