Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Instagram

martes, 22.05.2018

¿QUÉ ME PONGO? | Por masQmoda

Online

Inspiración

06.10.2014

0

Hoy os dejo algunos looks para esta semana, son ideales para este "veranillo" tan agradable que no quiere abandonarnos. Lo malo de este tiempo es que por las mañanas y por la noche siempre refresca y necesitamos algo de abrigo. Esto lo podemos solucionar con blazers y cazadoras biker que son prendas que podemos lucir perfectamente combinadas con botines o con zapato descubierto.

Las faldas midi y lapiz tambien son una buena opción para este tiempo tanto en liso como en estampado. Las flores son un estampado ideal para que la transición del verano al invierno no sea tan dura.

La sudadera es otra prenda que puede encajar en esta temporada, combinada con faldas mini (todavia conservamos algo de color en las piernas) y siempre con zapatillas. Es un estilismo muy comodo y versatil para cualquier hora del día.

La ventaja de la temporada de entretiempo es que puedes seguir utilizando colores de verano mezclados con tejidos propios de la temporada de otoño consiguiendo asi looks originales y muy divertidos. Espero que os gusten.

Fotos: Pinterest.

« VOLVER

OfflinemasQmoda

Usuario

Contraseña

ACCEDER

BUSQUEDA

Buscar Ver todo

INSTAGRAM

TWITTER

©2018 Masqmoda. Aviso legal