Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Instagram

lunes, 24.09.2018

¿QUÉ ME PONGO? | Por masQmoda

Online

El zapato masculino

22.04.2013

0

Saber combinar los zapatos y el resto de la ropa puede ser fácil o difícil, dependiendo de si se parte de criterios formales o estéticos. 

Cuando digo formales me refiero por ejemplo, a combinar un traje con unos zapatos Oxford negros. Los zapatos marrones se escogerán para atuendos más  deportivos, con americanas de tweed, vaqueros o blazer.

Hay que saber comprar, conocer nuestro estilo propio y barajar todas las opciones antes de decidirnos. Para facilitaros el trabajo, os he preparado una pequeña selección de los mejores zapatos de hombre para la próxima temporada.

El zapato Oxford  es el calzado inglés que siempre ha gozado de fama de elegante y formal, y no seré yo  quien se atreva a negarlo. Los modelos de calzado procedentes de la isla británica, siempre desprenden un aire formal, serio y con ese toque british que tanto nos gusta.

Los mocasines, posiblemente el zapato más utilizado  por su comodidad. Es un zapato que no siendo de vestir, puede llevarse con traje de calle, siempre que no se requiera un especial formalismo. Existe una gran variedad de tipos de mocasines, con costuras tipo inglés, con hebillas, con borlas, etc. Los más suaves, en cuero blando o en ante, se pueden usar sin calcetines. Esta primavera, se reedita el famoso mocasín de los años 70.

Un poco más atrevidas son las zapatillas, combinadas en distintos colores, adecuadas para hombres que  se sienten cómodos con looks sports, quedan estupendas  con pantalones vaqueros en tono claro y un sencillo polo, camisa blanca o una camiseta discreta.

Pondrán el punto perfecto a un estilismo elegante y a la vez deportivo.

La clave: Si quieres ir bien vestido, olvida la chancla y la sandalia  y opta por los zapatos de verano.

Fotos: Zara   

 

« VOLVER

OfflinemasQmoda

Usuario

Contraseña

ACCEDER

BUSQUEDA

Buscar Ver todo

INSTAGRAM

TWITTER

©2018 Masqmoda. Aviso legal