Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Instagram

miercoles, 18.07.2018

¿QUÉ ME PONGO? | Por masQmoda

Online

Los 5 zapatos básicos

27.10.2014

0

 Las mujeres tenemos una relación muy especial con los zapatos,  muchos los hemos comprado por puro impulso, son tan bonitos y nos estilizan tanto que no reparamos en si realmente les vamos a dar uso o simplemente los vamos a sumar a la colección que ya tenemos. ¿Quién no tiene algún par de zapatos que ha utilizado una sola vez? Y es que, por más tentador que nos parezcan ese par de stilettos, debemos conocer cuáles son los modelos esenciales en nuestro armario y los que van a cubrir las necesidades diarias.

En nuestro zapatero nunca deben faltar unas bailarinas o manoletinas, es un básico, en dorado para el día y clásicas y de ante para la noche. Es un zapato que combina con todo, con pantalones y con vestidos. Esta temporada las tenemos con punta afilada y con animal print pero si tengo que elegir las prefiero con punta redonda, que son más elegantes.

El botín plano tampoco debe faltar en tu armario, es la estrella absoluta de esta temporada, con goma en el tobillo e inspirado en los años 60. Es el complemento ideal para el día a día, para cuando quieres ir cómoda sin renunciar al estilo. Combinados con pantalón pitillo y cortos al tobillo, son muy estilosos.

Los salones, es un zapato comodín, son los zapatos de tacón más clásicos y que en las últimas temporadas se han reinventado con nuevos materiales y colores. Es un zapato con el que no fallas, tanto para vaqueros y blazer negro como para vestido LBD. Perfectos para la noche. 

Las zapatillas, son las reinas del street style esta temporada, la puedes combinar con todo, con falda recta, falda a la rodilla, vaquero, pantalón pitillo… todo vale y con cualquier estilismo te quedará bien. Es un imprescindible.

Y por último los brogues o derbies, que son los oxford tradicionales, un clásico masculino que se  ha colado en nuestro armario y que parece que de momento no se vaya a ir. Los zapatos planos con cordones dan un toque de sofisticación y son tan versátiles que los puedes utilizar en  cualquier momento. Perfectos para la época de otoño para combinarlos con media tupida, falda de tubo y jerséis de punto oversize. O puedes apostar por combinarlos con vaquero tipo boyfriend.

Elige los zapatos que utilices a diario por la comodidad, por piezas que no pasen de moda y que son tan básicos como un vestido negro. Pero no olvides que son capaces de transformar radicalmente una imagen, tanto para bien o como para mal.

La Clave: Saber invertir en zapatos es todo un arte.

 

« VOLVER

OfflinemasQmoda

Usuario

Contraseña

ACCEDER

BUSQUEDA

Buscar Ver todo

INSTAGRAM

TWITTER

©2018 Masqmoda. Aviso legal