Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Instagram

martes, 25.09.2018

¿QUÉ ME PONGO? | Por masQmoda

Online

Flechazos de invierno

16.11.2014

0

Los abrigos son prendas imprescindibles para el invierno. Elegir un buen abrigo es importante ya que en invierno le damos muchísimo protagonismo a esta  prenda. Además de ser la prenda que más lucimos, es la que enmarca todo el look. A la hora de elegir podemos apostar por modelos low cost para cambiar más a menudo o elegir un abrigo de buena calidad que nos dure más años. Hacer un gran desembolso en un abrigo de tendencia es un error  ya que solo estará de moda esa temporada o como mucho la siguiente, por eso es mejor invertir en un abrigo de corte clásico en tonos neutros que te servirá para más temporadas.

La tendencia para este invierno son las capas que vienen pisando fuerte esta temporada, son la alternativa a los abrigos y es que para combatir el frio nada mejor que “echarse una manta”. Fue en el desfile de Burberry durante la semana de la moda en Londres cuando vimos por primera vez esta prenda, la novedad es que se lleva igual que cuando Clint Easwood iba a lomos de su caballo en los westerns de los 70.

Esta capa se ha convertido en el complemento estrella de la temporada es una prenda muy versátil que la puedes llevar con todo tipo de estilismos, con camisa blanca, pitillos y legging-boots  o con camisa estampada, shorts y botas altas. El inconveniente de esta prenda es su precio, unos 1.100 euros, pero como es habitual algunas marcas ya han clonado  la famosa capa de Burberry y no han tardado en llegar a las tiendas prendas similares pero a precios mucho más asequibles.

Otra de las tendencias de este invierno son los abrigos de pelo, grandes aliados para las bajas temperaturas del invierno, son prendas calentitas y chic. Eso sí, siempre de pelo sintético que además es más económico. Apuesta por un abrigo con mucho volumen y por las pieles combinadas, también nos sorprenden los chaquetones de pelo corto y suave así como las bufandas y los chalecos de pelo despuntado.

Y otra pieza clásica que no puede faltar en nuestro guardarropa es el abrigo camel, es una prenda imprescindible en el armario. El abrigo camel siempre está en las primeras líneas de fuego de las mejores modelos. Es junto a la camisa blanca un básico eterno, atemporal y que vive con respeto y discreción sus momentos de transición. Una prenda clásica que no entiende de tendencias y que no desaparece jamás. Mis favoritos son los modelos over size con un toque masculino que se puede combinar perfectamente con jeans y botines e incluso con zapatillas y jersey de punto gordo.

Elegir una buena prenda de abrigo es imprescindible porque le damos más protagonismo a nuestra ropa y porque es lo que más se ve de nuestro look de invierno.

Fotos: Pinterest

 

« VOLVER

OfflinemasQmoda

Usuario

Contraseña

ACCEDER

BUSQUEDA

Buscar Ver todo

INSTAGRAM

TWITTER

©2018 Masqmoda. Aviso legal