Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Instagram

miercoles, 18.07.2018

¿QUÉ ME PONGO? | Por masQmoda

Online

Enfrentarse al frio

24.11.2014

0

Estrenamos temporada y ya es hora de ver las nuevas tendencias para hombre. Vamos a repasar las prendas claves que seguro ya tienes en tu armario y que puedes aprovechar para este invierno. Estas son las prendas que necesitarás para cuando el termómetro baje y toque abrigarse.

La parka, ha llegado para quedarse, el año pasado ya la vimos en los escaparates y este año por su gran versatilidad y adaptación es la prenda de abrigo por excelencia. Es ideal para looks informales, con vaqueros y jerséys de punto grueso, pero también para estilismos más formales. La parka se ha convertido en un básico para el invierno, perfecta para looks urbanos y para salir bien abrigado los días desapacibles de lluvia y frio.

La cazadora con pelo o con borreguito, en todas sus versiones, vaquera, de plumas o de paño es una buena elección. Los must de la temporada son los cuellos de lana de borrego y el pelo en las capuchas de los abrigos. Son ideales para combinar con camisa de cuadros, jeans y botas. 

Y el abrigo clásico, un básico temporada tras temporada. La definición de elegancia es el clásico abrigo de lana, de corte largo, botones escondidos y solapas abiertas. Es una buena opción para ir elegante pero a la vez abrigado y muy actual. Es el tipo de abrigo que queda genial con traje pero que también le puedes sacar partido en oufits más “casual” con vaqueros y zapatillas de deporte. Invierte en un buen abrigo de calidad y rompe la monotonía de los grises y los marino con una bufanda de color como el mostaza o el verde.

Otras de las prendas que no pueden faltar son la sudadera y la bomber. La sudadera se ha convertido en un imprescindible tanto del armario femenino como del masculino, sobre todo para looks más informales. La encontramos tanto con llamativos estampados gráficos como en colores lisos. Se imponen la sudaderas con letras y capucha pero yo prefiero las básicas y en tonos oscuros, combinadas con camisas denim. La cazadora bomber, es la chaqueta corta acabada  a la cintura con una banda elástica. Esta prenda está ligada al sporty look y la puedes combinar con pantalón remangado y zapatos, para los más atrevidos o con pantalón de pinzas y jersey de punto fino para los más clásicos.

Estas son algunas de las propuestas para este invierno, prendas de lana, piel y paño que se convierte en nuestros aliados para enfrentarnos a las bajas temperaturas.

Fotos: Pinterest.

 

« VOLVER

OfflinemasQmoda

Usuario

Contraseña

ACCEDER

BUSQUEDA

Buscar Ver todo

INSTAGRAM

TWITTER

©2018 Masqmoda. Aviso legal