Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Instagram

domingo, 22.07.2018

¿QUÉ ME PONGO? | Por masQmoda

Online

De fiesta sin pasar por casa

21.12.2014

0

 Estamos en fechas en las que después de la jornada laboral quedamos para tomar algo con los compañeros o tenemos reuniones de empresa. Cuando los compromisos se disparan y ni siquiera tenemos tiempo para pasar por casa para retocarnos y cambiarnos de ropa, lo único que podemos hacer es adaptar nuestro look de trabajo a un look afterwork. Para conseguir un aire chic en pocos minutos, sin pasar por casa y sin parecer demasiado arregladas, aquí tenéis algunas sencillas propuestas que os pueden ayudar.

Opta por prendas básicas que luego puedas adaptar con facilidad, como un pantalón ancho y un top básico, así solo tendrás que sustituir el zapato plano por unos con un toque más sofisticado y cambiar el maxi bolso por una cartera de mano. El traje de chaqueta también puede sacarte de un apuro, para el día puedes llevarlo con jerséis básicos de cuello alto y zapato masculino y  para la tarde puedes combinarlo con un  top lencero y unos peed toes de tacón.

Un básico que te puede salvar de muchas situaciones y que no puede faltar en el armario son los vestidos, un LBD o vestido negro, para el día es perfecto para llevarlo con una blazer, un fular y un zapato plano y para la noche solo tienes que quitarte la americana e incluir un cinturón con detalles brillantes, si lo que quieres es darle un toque más estiloso. El cinturón es un complemento, de poco volumen que puedes llevar perfectamente en el bolso y que transforma totalmente un look. Los jeans pitillo nunca fallan, durante el día con sudadera y zapatillas y para la tarde solo tienes que sumarle unos  botines de tacón y cambiar la sudadera por una camisa más glamurosa. ¡El cambio es total!

Para el pelo, si optas por llevarlo recogido, mejor algo informal como un moño bajo con mechones sueltos o puedes hacerte una coleta alta y ponerte unos pendientes de fantasía al salir del trabajo.

Lleva en el bolso un pequeño neceser para los retoques, un iluminador, mascara de pestañas y un toque de rubor son imprescindibles, pero si lo que quieres es un cambio radical solo tienes que pintarte los labios en un color fuerte, como el rojo. La ampollas efecto flash son ideales para mantener el maquillaje durante todo el día, te la pones por la mañana antes de la crema hidratante y  su efecto tensor te atenúa los posibles signos de fatiga.

El secreto del éxito está en los complementos, cambiar el zapato plano por uno de tacón, dar un toque de elegancia a la camisa con un colgante o sustituir el bolso por una coqueta cartera son pequeños detalles que te ayudarán a pasar de un look formal de trabajo a un look con mucho estilo.

Como ves es posible ir a una cena sin pasar por casa, solo necesitas unos minutos y unas sencillas reglas. No hay mejor forma de terminar un día duro de trabajo que tomando un vino con los amigos.

Fotos. Pinterest.

 

« VOLVER

OfflinemasQmoda

Usuario

Contraseña

ACCEDER

BUSQUEDA

Buscar Ver todo

INSTAGRAM

TWITTER

©2018 Masqmoda. Aviso legal