Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Instagram

miercoles, 18.07.2018

¿QUÉ ME PONGO? | Por masQmoda

Online

¿Nos vamos de Rebajas?

19.01.2015

0

 Pasadas las fiestas navideñas y los excesivos gastos, llega la cuesta de enero y con ella las Rebajas. Vamos a hacer una lista de recomendaciones básicas para sobrevivir a uno de los momentos más anhelados en lo que a compras se refiere.

Lo primero que debes hacer es, saber cuáles son tus prioridades y no comprar la primera oferta que veas por muy interesante que esta te parezca. Haz una lista de lo que realmente necesitas y de todo lo que se te pase por la cabeza y dales un orden de prioridad. Por ejemplo si necesitas un abrigo y una americana negra, mira tú armario primero y observa cuantos abrigos tienes, quizás ya tienes suficientes y la compra te supondría más de la mitad del presupuesto por lo tanto, opta por accesorios con los que puedas darle distintos estilos a los abrigo que ya tienes, comprando alguna bufanda manta o algún gorro de lana que le dé un aire más chic y destina tu presupuesto a otras prendas más necesarias.

Marca una ruta de tiendas, recordáis el “busque, compare y si encuentra algo mejor cómprelo”, pues es un buen slogan para las compras de rebajas, no compres en el primer lugar que encuentres la prenda, busca en varias tiendas y quédate con la más ventajosa para ti, recuerda que no solo tienes que mirar el precio, la calidad es importante, y estas fechas son perfectas para encontrar buena calidad a buen precio.

No te vuelvas loca con las gangas, seguro que vas a encontrar muchísimas, pero ¿compras porque realmente necesitas esa prenda y está a un precio asequible? o ¿compras porque es tan económica que no puedes resistir la tentación aunque luego no sepas con que ponértela?

Y sobre todo fija un presupuesto para no extralimitarte, compra solo lo necesario, piensa que en los próximos días las nuevas prendas de temporada ya estarán puesta en todas los escaparates y seguro que querrás tener alguna de ellas. 

Lo ideal es establecer cinco compras, hay quien prefiere invertir en básicos a buenos precios y  quien prefiere ahorrarse algún dinerillo en prendas muy tendencia. Las dos opciones son perfectas ya que puedes comprar fondos de armario de buena calidad a buen precio y prendas que por sus características solo son para dos o tres temporadas pero que por el precio que tienen vale la pena tenerlas en el armario. Las prendas que tengo previstas para esta temporada de rebajas son, una camisa versátil, capaz de combinar con cualquier prenda,  un vestido negro y azul marino,  porque ha pasado de ser una combinación de colores imposible a ser una combinación perfecta,  unas botas tipo motero, imprescindibles para looks casual, unas gafas de sol de Bimba y Lola  y un jersey de mohair.

Imagenes: Kling, Asos, Bimba y Lola.

Webs:

http://www.kling.es/

http://www.asos.com/es/mujer/

http://www.bimbaylola.com/cms/

 

« VOLVER

OfflinemasQmoda

Usuario

Contraseña

ACCEDER

BUSQUEDA

Buscar Ver todo

INSTAGRAM

TWITTER

©2018 Masqmoda. Aviso legal