Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Instagram

martes, 22.05.2018

¿QUÉ ME PONGO? | Por masQmoda

Online

Sin miedo al color mostaza

15.02.2015

0

El mostaza es un color llamativo que muchas piensan que es difícil de combinar y otras que es un color comodín que sirve para cualquier ocasión y todas tienen algo de razón. Lo que más destaca de este color es que tiene mucha luz pero no aporta brillos, está entre la sofisticación del marrón y la alegría del amarillo. Además es ideal para dar un toque alegre a estos días de invierno.

¿Y como combinarlo? Hay muchas opciones, la más fácil es con negro, es una apuesta que nunca falla, pueden ser un zapato, una camisa o el bolso. Si prefieres un look más clásico,  las rayas negras y blancas pueden ayudarte, un pantalón en mostaza, combinado con una  camiseta básica blanca y la chaqueta en blanco y negro puede ser una buena opción.

Si te gustan los colores fuertes, el azul y el mostaza funcionan muy bien, si eres de estilismos  más llamativos puedes combinar un cuerpo en azul Klein o morado con un pantalón mostaza, también puedes incluir el color en los accesorios como un bolso o los zapatos.

Con jeans puede darte mucho juego si lo que quieres es un look más casual para el día a día. También puedes lucirlo en estampados como los cuadros, es una forma de incluir este color en tu armario sin arriesgar demasiado.

Pero sin duda la combinación estrella es el mostaza con el dorado, es perfecto para la noche y para estilismos más sofisticados, un pantalón o falda mostaza combinado con un top en dorado es una opción perfecta además, si le sumas un bolso de mano tipo clutch en color negro y una maxi collar tendrás el look perfecto para una cena o para una noche de fiesta.

Las combinaciones son infinitas, la mas sencilla y habitual es mezclarlo con tonos neutros como el blanco, el beige o el negro, el marrón, el gris o el café. Todo dependerá de lo que quieras arriesgas en la mezcla de colores. Y si este color te gusta pero no te atreves con una prenda, utilízalo en los accesorios, una bufanda, un bolso, un reloj, un collar o un gorro combinado con prendas básicas y neutras le dará protagonismo a este color sin abusar de él.

¿A quién le favorece este color? Aporta calidez y luz al rostro a las que tienen un tono de piel vivo, pelo castaño rojizo y ojos castaños. También a las de piel dorada con pecas y con ojos de color marrón dorado. Pero si no te encuentras entre ellas, no es problema, puedes utilizar este color en faldas y pantalones o puedes, dar pequeñas pinceladas utilizandolo en los complementos.

El mostaza es un color súper de moda, sobre todo en temporada de otoño e invierno, no lo dudes y pon un toque de color en tu armario.

Imagenes: Pinterest

 

« VOLVER

OnlinemasQmoda

Usuario

Contraseña

ACCEDER

BUSQUEDA

Buscar Ver todo

INSTAGRAM

TWITTER

©2018 Masqmoda. Aviso legal