Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Instagram

martes, 22.05.2018

¿QUÉ ME PONGO? | Por masQmoda

Online

¿Qué rescatamos para la primavera?

22.02.2015

0

La nueva temporada se acerca y ya apetece cambiar los jerséis y los abrigos por looks más coloridos y alegres pero, antes de lanzarnos a comprar lo que nos ofrece las últimas tendencias  vamos a ver que podemos rescatar de nuestro armario de antiguas temporadas.

El estilo para esta primavera viene muy setentero, con estampados florales en vestidos de corte trapecio y prints psicodélicos con efecto caleidoscopio y geométrico. Las faldas se alargan para los estilos más hippies y las camisas vaporosas se mezclan con los chalecos de flecos.

Otra tendencia que vamos a ver mucho esta temporada y que seguro que ya tienes alguna prendas es el pantalón crop, son pantalones que dejan ver los tobillos, indispensables para lucir nuestros zapatos. Los encontramos en denim, de pinzas, rectos, de cuero, bombachos o anchos y podrás combinarlos con zapatillas, sandalias o tacones y con camisetas o camisas holgadas.

Pero sin duda la prenda estrella y que arrasa esta temporada son los pantalones ligeramente acampanados, son ya cinco las temporadas que hemos coronado como el rey de nuestros looks al pantalón pitillo pero creo que comienza oficialmente la guerra entre pitillos y pantalones acampanados.

El pantalón acampanado tiene la ventaja de ser una prenda que logra ocultar esos kilitos de más y disimular esas piernas que no son muy rectas, favorece sobre todo a las mujeres con pierna larga y las que son más anchas de hombros que de caderas porque así el pantalón equilibra la silueta. Siempre hay que combinarlo con prendas más ajustadas en la parte de arriba y con zapato de tacón o con una liguera plataforma. Es una prenda que estiliza muchísimo la figura y que  proporcionan un estilo súper elegante y femenino.

Por el contrario, el pitillo aunque no podemos pasar sin ellos no es de las prendas más favorecedoras que hemos usado a no ser que, seas delgada y de pierna larga, porque si tienes caderas y muslos gruesos o  eres una mujer con curvas no es precisamente la prenda que más te favorece ya que remarca muchísimo la cadera. Ahora todas llevamos pitillos con el cuerpo que sea y claro, no siempre acertamos con nuestros estilismos. Por eso antes de lanzarte a comprar analiza cuál es tu silueta e identifica cuales son las prendas que más te favorecen y si no lo tienes claro siempre puedes acudir a una Personal Shopper o una Asesora de Imagen que te haga un estudio de lo que te queda bien y lo que debes descartar de tu armario, así como de lo que debes potenciar y que partes tienes que disimular. Incluso de cómo actualizar y sacarle partido a las prendas que ya tienes de temporadas pasadas.

Imagenes: ZARA.

Estas prendas puedes encontrarlas en http://www.zara.com/es/

« VOLVER

OnlinemasQmoda

Usuario

Contraseña

ACCEDER

BUSQUEDA

Buscar Ver todo

INSTAGRAM

TWITTER

©2018 Masqmoda. Aviso legal