Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Instagram

lunes, 24.09.2018

¿QUÉ ME PONGO? | Por masQmoda

Online

¡Te atreves con el pitillo!

28.02.2015

0

Ya sabemos que desde hace años la moda se ha democratizado y aunque los hombres durante décadas han seguido unos cánones clásicos a la hora de vestir, hoy en día encontramos looks y estilismos que antes solo podíamos ver en grupos sociales muy concretos como son los rockeros y los grunge.

El diseñador Hedi Slimmane recuperó la estética de los grupos de rock de los 80 y la llevo a pie de calle cuando se puso al frente de la marca Dior y pusieron en sus manos la refundación de la estética masculina creando la línea Dior Homme. Él consiguió renovar y redefinir la silueta andrógina y rockera con un éxito y unanimidad pocas veces vista. 

Pero como toda tendencia y como ya comentamos en el artículo anterior, no todas las prendas son aptas para todos los públicos y los pantalones pitillo no es una excepción y por lo tanto  hay quien puede llevarlos y quien es mejor que utilice el pantalón recto, apelando al sentido del estilo.

El pitillo es el pantalón perfecto para los delgados y de pierna recta, por lo que si la naturaleza te ha dotado de un buen muslo, mejor que utilices el pantalón recto y sin pinzas si no quieres parecer un chupachups. La edad también es importante y hay que asumir que a partir de cierta edad es mejor optar por looks menos arriesgados. También deberás tener cuidado si tienes un numero de pie muy grande, si no quieres parecer una escuadra procura llevar calzado con poca punta y, si tienes un gemelo muy marcado, mejor que dejes este tipo de pantalón y utilices un pantalón más holgado. También tienes que prestar atención a lo que lleves en la parte de arriba, siempre camisas o camisetas rectas o incluso un poquito más anchas pero nunca oversize.

Los pintillo son ideales para llevarlos en negro con zapatillas o con botín, uno de mis looks preferidos es combinarlos con abrigo tres cuartos, chaquetas de punto gordo y camisetas, con una bufanda en un tono fuerte y zapatos de cuero estilo inglés.

Los vaqueros son prendas con la que nos sentimos cómodos, prendas todoterreno que cada año se reinventan y que junto con las camisetas nos identifica con un estilo de vida fácil y sin complicaciones, indispensables en nuestro armario. ¡Te atreves!

Imagenes: Zara, Pinterest.

 

« VOLVER

OfflinemasQmoda

Usuario

Contraseña

ACCEDER

BUSQUEDA

Buscar Ver todo

INSTAGRAM

TWITTER

©2018 Masqmoda. Aviso legal