Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Instagram

domingo, 22.07.2018

¿QUÉ ME PONGO? | Por masQmoda

Online

Las 4 tendencias que reinarán esta primavera.

08.03.2015

0

Así como en la ropa, la moda también está presente en el cabello, las necesidades y gustos femeninos cambian conforme a la época y, que mejor forma de empezar la primavera que con un nuevo look, pero antes de que os lancéis a la primera peluquería que encontréis aquí van las tendencias que reinarán esta primavera.

El pelo corto está pisando fuerte y ya son muchas las mujeres modernas y atrevidas que han apostado por este corte, con desfilados en las patillas y en la zona frontal para dar un toque de frescura y vitalidad al rostro y olvidarse del peine dejando una melena más alocada.

El corte bob sigue estando de moda, la medias melenas redondeadas acompañadas de flequillos que tapen un poco los ojos son tendencia. El largo va desde los más cortos a ras de oreja hasta los que rozan los hombros. Si tienes el pelo largo y no te atreves a cortarlo puedes probar con un falso bob y así comprobarás como te queda una melena más corta sin necesidad de usar las tijeras, es un peinado elegante y muy favorecedor.

La máxima de esta temporada es la naturalidad y el movimiento, con ondas rotas y rizos y la utilización de diferentes texturas. Regresan los años 70 y las medias melenas con mucho volumen acompañadas de flequillos frondosos, para conseguir este look solo tenéis que cortar la zona superior para generar volumen y escalar la parte inferior, un look perfecto para todas aquellas que quieran un estilo más joven y agresivo.

Pero no debes perder de vista los cortes más radicales, como el corte pixie, es cómodo, no te da calor y además es súper fácil de peinar. Scarlett Johansson apostó por este corte, rapándose los lados y dejando un maxi flequillo con un efecto muy rockero. Este look es para las que quieren hacer un cambio radical en su imagen.

El flequillo es tendencia en todas sus versiones, recto o desenfadado además es el encargado de potenciar el peinado. Respecto al color los favoritos para la temporada son colores súper arriesgados como el rosa, violeta, azul, verde y los tonos flúor, las más modernas se atreven con varios tonos al mismo tiempo. Si prefieres llevar el pelo recogido mejor con moños bajos con volumen o coleta alta y si eres de melena opta por melenas midi en todas sus versiones y olvídate de las extra largas. También puedes optar por las extensiones y los postizos ya que no implican un corte de pelo y otorgan un cambio de imagen radical sin necesidad de utilizar la tijera.

No todos los cortes de pelo que nos gustan nos quedan bien, porque no todos armonizan con nuestro rostro de ahí, la importancia de acudir a una buena estilista que adapte el corte a tus necesidades, rasgos y personalidad.

Imagenes: Pinterest.

 

« VOLVER

OfflinemasQmoda

Usuario

Contraseña

ACCEDER

BUSQUEDA

Buscar Ver todo

INSTAGRAM

TWITTER

©2018 Masqmoda. Aviso legal