Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Instagram

martes, 22.05.2018

¿QUÉ ME PONGO? | Por masQmoda

Online

Como sacarle partido a tu armario

05.04.2015

0

Hay días que cuando miras tu armario ves muchas prendas pero muy pocas apetecibles,  y dices, ¡no tengo nada que ponerme!, y aunque esto no sea cierto, os voy a contar algunas claves para sacarle el máximo partido a vuestro armario y a vuestras compras.

Fíjate bien en lo que se lleva y repasa las mezclas de prendas que son tendencias para después, inspeccionar tu armario y darles un nuevo uso, prueba nuevas combinaciones y crea nuevos looks, mezcla prendas antiguas con nuevas y combina básicos con últimas tendencias. Los accesorios como los cinturones, sombreros y collares dan mucho juego y pueden mejorar un look, una simple inversión en unas medias de colores puede dar un toque diferente.

También puedes asaltar el armario de tu pareja, el estilo oversize y el look masculino están de moda, busca alguna corbata, pajarita, camisa o jersey, seguro que encuentras algo con lo que puedas hacer un look súper estiloso.

Divide tus prendas en tres categorías, tendencias, básicos, y ropa para transformar. Al montón de ropa para transformar piensa que cambios puedes hacer con ellas, un cambio de botones puede dar un aire más moderno a una americana de hace varios años, cámbiale el cuello a una camisa, estampa dibujos en las camisetas, forra las carteras de mano con telas distintas, ponle cuentas a las camisas, acorta mangas, estrecha prendas o tíñelas. Muchas cosas las puedes hacer tú misma pero si no te atreves puedes llevarlo a tiendas que se dedican exclusivamente a cambios y transformaciones de ropa o también puedes mirar en internet donde hay infinidad de tutoriales que te dan ideas para hacerlo tú misma.

Hay básicos a los cuales se les puedes sacar muchísimo partido como la falda negra, a la que puedes darle infinidad de usos, por ejemplo combinada con un jersey de punto fino, un colorido colgante y unos tacones es un estilismo perfecto para una cena pero si la combinas con una medias en tonos azules y un zapato plano puede servirte para ir a la oficina y si sustituyes el jersey por una camiseta y le sumas un cinturón y unas zapatillas puede resultar ideal para un look sport muy cómodo y estiloso.

Las cazadoras vaqueras puedes llevarlas a una dimensión más formal combinada con faldas de tubo y taconazos. Los pañuelos son un accesorio que no debes dejar de lado, lo importante es elegir un color que te favorezca y aporte luz a la cara, verás como cambias radicalmente el estilismo.

Las personal shopper te ayudan a escoger lo que mejor te sienta de tu armario y te asesoran para renovar tus prendas y cómo puedes darles un uso más actual y cómo puedes sacarle el máximo partido. Adaptando las tendencias y los colores a nuestro cuerpo porque no todo nos tiene que quedar igual a todas.

Imagenes: Pinterest, Shopzerouv.com, Vogue.com,Daretodiy.com.

 

« VOLVER

OnlinemasQmoda

Usuario

Contraseña

ACCEDER

BUSQUEDA

Buscar Ver todo

INSTAGRAM

TWITTER

©2018 Masqmoda. Aviso legal