Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Instagram

miercoles, 15.08.2018

¿QUÉ ME PONGO? | Por masQmoda

Online

Como parecer más delgada

08.06.2015

0

Todas queremos vernos más delgadas y esto no siempre depende de la talla sino de las proporciones del cuerpo y de cómo reducir centímetros, una buena elección de prendas y colores hace posible vernos mucho mas estilizadas en pocos minutos.

En primer lugar tenemos que crear el efecto de línea vertical con los colores, vestir de un color único hará que parezcas mucho más esbelta. El negro es una buena elección porque camuflas los pequeños defectos y siempre resulta elegante.

Si te gustan las rayas y los estampados, procura que sean siempre en vertical ya que las horizontales crearán el efecto contrario, y si eres de estampados úsalos con moderación y siempre en un tamaño mini.

El pantalón de cintura alta consigue el efecto de reducir tripa y alargar la pierna, una buena opción para las que quieren disimular la barriguita.  Evita los bolsillos laterales a la altura de la cadera si no quieres que te aporten volumen.

Los accesorios son muy importantes, un bolso grande en colores oscuros, puede ser un buen aliado a la hora de disimular unas caderas anchas. Un cinturón también puede ayudarte a parecer más delgada, utilízalo en la cintura de un vestido y hará que la parte más pequeña de tu cuerpo se acentúe disimulando el resto. Los collares mejor largos y despegados del cuello.

Si quieres disimular el trasero no lleves pantalones y faldas muy pegados al cuerpo, las fajas restan volumen y te pueden sacar de un apuro en un momento determinado, ¡no son muy sexy pero sí muy eficaces!

Para disimular pecho lo mejor son las camisas y camisetas con cuello en V y sin bolsillos, en colores lisos y largas, también puedes recurrir a los sujetadores reductores que restarán una o dos tallas. Si tu problema son los brazos anchos utiliza mangas al codo, son muy estilosas y solucionan el problema inmediatamente.

Tan importante como saber combinar las prendas y los colores es la actitud, caminar con la cabeza en alto y tener una buena postura erguida son formas de parecer más alta y esbelta. Lo importante es saber potenciar nuestros puntos fuertes y aprender a disimular y a restarle importancia a nuestro puntos débiles.

Imagenes: Pinterest, Zara

 

« VOLVER

OfflinemasQmoda

Usuario

Contraseña

ACCEDER

BUSQUEDA

Buscar Ver todo

INSTAGRAM

TWITTER

©2018 Masqmoda. Aviso legal