Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Instagram

jueves, 21.06.2018

¿QUÉ ME PONGO? | Por masQmoda

Online

¡Necesito un cambio de imagen!

14.06.2015

0

Hay personas que tienen un gran sentido estético desde que nacen y saben sacar partido a su imagen externa, pero la gran mayoría copian un modelo externo o prototipo de mujer que les resultan atrayentes y se olvidan de potenciar su verdadero atractivo. Del mismo modo que cuando nos duele algo vamos al médico, existen especialistas que nos pueden asesorar para sacarnos el máximo partido y dar la imagen que realmente queremos.

De ahí la importante de acudir a las personas adecuadas que nos enseñen a distinguir lo que nos favorece y lo que nos sienta bien.

Los expertos que pueden ayudarnos pasa por un buen peluquero que sepa que corte de pelo nos favorece, que analice nuestro estilo de vida, observe la dirección del pelo y que en función de nuestras facciones defina el corte más favorecedor independientemente de las tendencias de la temporada.

Un maquillador es fundamental a la hora de sacarnos partido, nos enseña como disimular aquello que menos nos gusta como unos ojos saltones, unos labios pequeños o una frente demasiado ancha y potenciar lo bonito de nuestro rostro. También nos asesoran sobre productos como, que tipo de maquillaje es el más adecuado para nuestro tipo de piel, el tono, la textura… que colores nos favorecen y como debemos utilizarlos, incluso nos informan sobre las novedades que existen en el mercado para cualquier problema que tengamos como acné, manchas o exceso de brillo en la zona T. No podemos olvidarnos de las cejas que son las encargadas de enmarcan nuestro rostro, el diseño de cejas es fundamental para darle armonía a las facciones y hay que ponerse en manos de un buen profesional que domine las técnicas del visagismo y que nos asesore para saber que estilo nos va mejor.

La alimentación es importantísima para tener tanto buen aspecto interior como exterior, hay muchos especialistas en nutrición que puede asesorarnos sobre qué tipo de alimentación necesitamos, muchos problemas de retención de líquidos, alergias o acné dependen de una mala alimentación. El deporte es un hábito saludable que deberíamos incorporar en nuestro día a día, si vas al gimnasio y no consigues los resultados deseados quizás los que necesites es que te aconseje un profesional, un entrenador personal es una buena opción para ver resultados rápidamente y que nos ayudará si no tenemos mucha fuerza de voluntad.

Y por último los consultores de moda o asesores de imagen que nos van a seleccionar el vestuario que más nos favorece y como sacarle el máximo partido a nuestra imagen.

La imagen es nuestra tarjeta de presentación, es la manera en la que nos presentamos a los demás en un corto espacio de tiempo, por eso es fundamental cuidarla y conseguir que refleje nuestra personalidad.

 

« VOLVER

OfflinemasQmoda

Usuario

Contraseña

ACCEDER

BUSQUEDA

Buscar Ver todo

INSTAGRAM

TWITTER

©2018 Masqmoda. Aviso legal