Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Instagram

domingo, 20.05.2018

¿QUÉ ME PONGO? | Por masQmoda

Online

Que comprar en Rebajas

06.07.2015

0

Aunque son ya varias las semanas que estamos viendo descuentos y promociones en las tiendas no ha sido hasta el pasado miércoles cuando realmente han arrancado oficialmente las rebajas de verano.

Las perchas y los escaparates se han llenado de prendas que a primera hora las encuentras ordenadas y colocadas pero que una hora más tarde se han convertido en montañas de ropa de todas los tallas y colores apiladas en las mesas de las tiendas, rodeados de carteles en blanco y rojo con descuentos que en algunos casos superan hasta 60%.

Para no volvernos locos en las rebajas tenemos que tener en cuenta varias cosas. Es mejor hacer una lista con nuestras necesidades, si sales de casa con la idea de, a ver qué encuentras seguramente te puedes llevar una sorpresa y ver que has comprado alguna prenda duplicada o similar a la que ya tienes. Echa un vistazo a tu armario y mira que te falta para completar conjuntos, o piensa en los eventos que tienes a la vista por si necesitas de algún complemento o prenda especial.

Hay que establecer límites y marcar un presupuesto, no puedes comprar todo lo que vayas viendo por muy barato que sea. ¡Si no lo necesitas, no lo necesitas! Invierte en prendas básicas, una chaqueta negra, una camisa blanca, camisetas, jeans, un little black dress… es el momento de busca complementos a buen precio como unos zapatos de tacón, sandalias o bolsos para eventos especiales, como un clutch en tonos metálicos, que es un básico que siempre está de moda y viene muy bien tenerlo como fondo de armario.

También puedes adquirir prendas para la próxima temporada de otoño o incluso para el año que viene, y ¡porque no! date un capricho y compra ese vestido súper tendencia que solo te durará una o dos temporadas pero que tiene un precio espectacular, los últimos días de rebajas son ideales para encontrar gangas de este tipo porque es cuando tienen los precios más bajos y puedes encontrar los verdaderos chollos. Y no olvides guardar el ticket para posibles devoluciones, porque aunque estemos en rebajas, todo se puede devolver.

Las prendas que no pueden faltar en tu lista son, un kimono, perfecto para estilismos tanto formales como más sport, ropa de baño, los bikinis y bañadores ya están rebajados y te vendrán muy bien para el inicio de la próxima temporada, unas sandalias romanas que han sido lo más “it” de la temporada, busca unas que no sean demasiado altas, mejor al tobillo, te cansarás menos de ellas, un vestido de guipur para las calurosas noches de verano y una camisa de cuadros en tonos pastel para combinar con shorts o jeans.

 Imagenes: Asos, Oysho, Zara, Cuplé, Misako,Kling.

 

« VOLVER

OfflinemasQmoda

Usuario

Contraseña

ACCEDER

BUSQUEDA

Buscar Ver todo

INSTAGRAM

TWITTER

©2018 Masqmoda. Aviso legal