Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Instagram

miercoles, 18.07.2018

¿QUÉ ME PONGO? | Por masQmoda

Online

¡Nada de medias tintas!

09.11.2015

0

En los street style cada vez es más frecuente ver a las famosas “lucir pierna” sin medias en pleno invierno, admiro a las bloggers capaces de pasear por las calles de New York, Madrid o Barcelona a bajo cero con faldas mini y sandalias como si estuvieran en pleno agosto.

Las medias son un complemento que además de resguardarnos del frio, nos permiten dar un toque diferente a nuestros looks. Los pantys, los leotardos incluso los calcetines y las calcetas las vemos a diario en outfits divertidos y muy actuales convirtiéndose en la prenda imprescindible de esta temporada.

Las medias en tonos claros son ideales para estilismos urbanos, para faldas cortas vaqueras y botines, las de tonos vivos combinan a la perfección con vestidos de estampados fuertes. Y si buscas un efecto grunge opta por unas medias de rejilla debajo de unos jeans rotos y un zapato tipo salón, es un estilismo rompedor.

Si prefieres looks más femeninos elige medias finas de prints más discretos como los topos o los lunares negros. Y si eres de las que te gusta romper con todas las reglas nada mejor que combinar las medias con zapatillas de deporte o con sandalias de tacón, ¿quién dijo que las sandalias eran solo para el verano? mezcla tus sandalias de plataforma con unas medias de colores y verás que el resultado es espectacular.

Y para los días más gélidos lo mejor es calzarse unos leotardos o unos calcetines, busca leotardos en un solo color y combínalos con zapatos de tacón. Los calcetines cortitos de fantasía son perfectos para llevarlos con  pantalón al tobillo  y zapato inglés.

Si quieres renovar el armario por qué no empiezas por comprar unos calcetines, olvídate de los colores básicos como el negro, el gris o el marino y opta por los estampados, rayas o por los rombos en diferentes colores para dar un toque dandy a tus looks diarios.

Las medias, calcetines y leotardos salen de su ostracismo y sacan pecho esta temporada en un amplio abanico de opciones para dar un toque chic a nuestros estilismos.

Imagenes: stefflysprosandscons.com,  blog.parachanclas.com,  lacoolectchic.tumblr,  thefashionthroughmyeyes.com, thissillygirlslife.com,  styhindays.com,  designspiration.net.

 

« VOLVER

OfflinemasQmoda

Usuario

Contraseña

ACCEDER

BUSQUEDA

Buscar Ver todo

INSTAGRAM

TWITTER

©2018 Masqmoda. Aviso legal