Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Instagram

miercoles, 15.08.2018

¿QUÉ ME PONGO? | Por masQmoda

Online

Cosas que no faltan en mi bolso

23.11.2015

0

Mi bolso es un pequeño mundo donde se mezclan muchas cosas, sea grande, mediano o pequeño siempre encuentras las cosas necesarias que puedo necesitar a lo largo del día.

Cuando pasas gran parte del día fuera de casa los retoques de maquillaje son fundamentales por eso nunca deben faltar los 4 básicos: los polvos compactos, son los salvadores en cualquier momento del día para corregir brillos, el lápiz de ojos, te ayuda en la transición del día a la noche fácilmente, un toque de color en las mejillas te dará luminosidad y define el rostro por eso nunca debe falta un colorete en tu bolso y  la barra de labios, es de gran ayuda si quieres cambiar tu aspecto cotidiano, un rouge favorece a todas y si no eres de usar mucho maquillaje utiliza un lipgloss para dar brillo a tus labios.

El móvil tampoco falta en mi bolso, aunque me horroriza ver a la gente que vive pegada al teléfono y que es incapaz de mantener una conversación de más de 5 minutos sin mirar la pantalla de su móvil, hay que reconocer que es imprescindible en nuestra vida.

La música me acompaña siempre, es una buena forma de levantar el estado de ánimo y para los momentos de espera o los distintos desplazamientos que hacemos a lo largo del día.

Una cartera bien organizada, es lo mejor que puedes llevar en tu bolso, con departamentos para las tarjetas, las monedas, los ticket de compra, tarjetas de presentación y los documentos personales. Hay muchos tipos de carteras y a la hora de elegir tenemos que tener en cuenta nuestras necesidades.

Gafas de sol y paraguas o gorro de lluvia, y sobre todo en este tiempo que durante el día puede hacer sol y llover por la tarde.

Hay quien anota todo en el móvil, pero no está demás llevar una agenda y un bolígrafo, por si hay que anotar algo o tienes que ver cuando tienes la reunión del colegio de tus hijos. Hay agendas en todos los tamaños, la pequeñas son perfectas para llevarlas en el bolso además, algunas llevan una goma elástica en lugar de cierre y vienen muy bien para guardar papeles.

Si no voy a pasar por casa en todo el día, en mi bolso tampoco faltan toallitas, caramelos, el cepillo de dientes de viaje, pañuelos de papel y un set de primeros auxilios con tiritas y algún analgésico y el protector solar.

El bolso de la mujer tiene una capacidad recolectora infinita, da igual el tamaño siempre encontramos la forma de organizarlo y llevar lo necesario. Cuando sales de casa no sabes a que hora vas a regresar por eso siempre hay que llevar encima lo que te pueda hacer falta.

Imagenes:

blog.shop-hers.com, etsy.com, apairandasparediy.com, stylelovely.com, chicplace.com, nouvelle-nouvelle.tumblr.com, refinery29.com.

 

« VOLVER

OfflinemasQmoda

Usuario

Contraseña

ACCEDER

BUSQUEDA

Buscar Ver todo

INSTAGRAM

TWITTER

©2018 Masqmoda. Aviso legal