Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Instagram

miercoles, 19.09.2018

¿QUÉ ME PONGO? | Por masQmoda

Online

No sin mis jeans!!!

24.10.2013

0

¿Quién no tiene unos jeans en el armario?  Un jeans es un básico en el armario, pero  no todos los vaqueros nos favorecen, cada una de nosotras  tenemos un patrón distinto.

Debemos encontrar ese vaquero que armonice nuestras proporciones y estilice nuestra figura. Estas son algunas normas básicas que nos van a servir:  Si eres delgada  y con pocas formas, tienes que buscar jeans con formas redondeadas que creen ese efecto curvilíneo.

Si  eres de  pierna corta  o con  volumen tendrás que contrarrestarlo con un pantalón recto y oscuro y nunca arremangado.

Si por el contrario tienes  curvas puedes utilizar un pantalón que realce tus formas, esto se consigue gracias al corte curvado de las costuras de atrás y a los bolsillos altos e inclinados hacia dentro que elevan y concentran el volumen.

El modelo boyfriend, son pantalones de pernera recta y tiro bajo que disimulan las cartucheras, llévalos  siempre ajustados a la cadera para no parecer más ancha, los  puedes combinar   tanto con zapato plano como con tacones.

Los lavados de los vaqueros  van desde el celeste al marino pasando por el negro y el gris, para esta temporada lo ultimo son  los colores flúor. Revive los 90 con los azules lavados, los 80 con los pitillo y  los 60 y 70 con los jeans de campana.

La novedad de esta temporada es que la cintura  vuelve a su sitio.   

La Clave: Para el día llévalos acampanados con camisa de cuadros y para la noche pitillo con raya lateral tipo esmoquin.   

 

« VOLVER

OfflinemasQmoda

Usuario

Contraseña

ACCEDER

BUSQUEDA

Buscar Ver todo

INSTAGRAM

TWITTER

©2018 Masqmoda. Aviso legal