Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Instagram

domingo, 22.07.2018

¿QUÉ ME PONGO? | Por masQmoda

Online

Boho Chic

21.10.2013

0

El estilo boho chic ha sido tendencia este verano y lo hemos visto en numerosas ocasiones por nuestras calles, en conciertos… pero, para quien no conozca este concepto, decir que es un estilo con influencias bohemias y hippies que empezó a desarrollarse en el año 2000 y que esta temporada ha vuelto con más fuerza.

Además, de ser un estilo muy cómodo, es perfecto para   llevarlo este otoño.

Si te gusta este estilo, aquí van algunas claves para conseguirlo.

Es fundamental ir con vestimenta cómoda y sobre todo natural,  puedes elegir prendas holgadas, ya sean faldas o vestidos, con estampados hippies o de flores, incluso pueden llevar algún bordado tipo  arabesco.

El largo de los  vestidos suele ser hasta el suelo y siempre en telas ligeras. Si prefieres ir con jeans,  cualquiera te vendrá bien, desde el pitillo, pasando por el  recto hasta el acampanado,  completa el look con unas cuñas y ¡te sentirás en pleno años 60!

También puedes llevar shorts desgastados, combinados con blusones holgados y estampados.

Otra de las prendas claves y que no deben faltar es el chaleco, éste en todas sus modalidades.

Los complementos son muy importantes, los brazaletes, collares y pendientes.

La bisutería es uno de los complementos estrella  de este estilo, sobre todo los hechos de materiales naturales,  así como los pañuelos,  los cinturones  y los clips y broches para el cabello.

En cuanto al calzado, en invierno y verano lleva botas. Botas casual, cómodas y en tonos neutros, añádele pequeños toques de color y harás más personal esta tendencia.

Para completar el look, luce el pelo de la forma más natural posible  o da un toque de ondas en las puntas y añade un sombrero de ala ancha  que hará de tu estilo un verdadero boho chic.

El maquillaje también deberá ser muy natural en tonos tierra, para ojos y mejillas y un toque de brillo en los labios.  Y no olvides las gafas extra large.

Para ellos, esta tendencia también se está imponiendo temporada tras temporada, es el estilo característico de intelectuales, escritores, pintores o músicos.

A primera vista parece un look descuidado o incluso desliñado, pero he de decir que casi siempre va perfectamente estudiado.

Apuesta por la superposición de prendas, chalecos sobre camisas, camisas sobre camisetas, jerseys con blazers y chaquetas. Normalmente con prendas muy holgadas.

No te olvides de llevar alguna pulsera o colgante así como  gorro, sombrero, o largas bufandas y fulares y siempre con pantalón pitillo y camisas arrugadas.

La clave: Un estilo cómodo y chic, perfecto para este otoño

 

« VOLVER

OfflinemasQmoda

Usuario

Contraseña

ACCEDER

BUSQUEDA

Buscar Ver todo

INSTAGRAM

TWITTER

©2018 Masqmoda. Aviso legal