Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Instagram

domingo, 22.07.2018

¿QUÉ ME PONGO? | Por masQmoda

Online

Looks diferentes para una noche diferente

01.01.2014

0

Siempre dejamos para el final la elección del traje para la fiesta de Nochevieja, aquí van mis consejos para quien  todavía tiene alguna duda. Las opciones son claras, las que arriesgas y las que prefieren looks más clásicos.

Si necesitas adquirir alguna prenda, yo optaría por un  little black dress, (vestido de fiesta negro corto) es una buena opción y además le sacarás muchísimos partido a lo largo del año, es un básico que no debe faltar en ningún armario.

Si eres de pantalón opta por el smokin que podrás combinar con una camisa blanca y darle un aire masculino  o con un top lencero si lo que quieres es un  toque más sexy. Si te gusta algo más sofisticado, prueba con una falda de plumas o de pailletes y compleméntalo con una camiseta básica y un zapato abotinado de tacón.

Si a estos looks le sumas un recogido  se convierten en looks básicos, poco arriesgados y seguros a la hora de acertar, pero si lo que quieres es marcar la diferencia y no ser un clon del resto, puedes optar por una falda de tul con camiseta básica todo en el mismo tono, en negro o  granate serán perfectos. O puedes optar por un mono, que ha regresado con muchísima fuerza en las últimas temporadas. Si esta es tu elección tienes que mirar que el corte te favorezca, lúcelo en negro, verde o rojo y no olvides adornarlo con un cinturón metalizado para cortar la sensación de linealidad.

Normalmente los colores que solemos elegir para los trajes  de este tipo de  fiestas son el negro, rojo, granate, dorado, planta… y como he dicho antes la que  no  arriesga no gana, yo me decantaría por tonos más coloridos y fuertes, como el naranja, el fucsia o el azul Klein.

Y si lo que has decidido es reutilizar el vestido del año pasado,  cambia los complementos, añádele un bolso de otro color y cambia el calzado, si lo llevaste el año pasado con un chaquetita corta este año combínalo  con americana y si  utilizaste zapato negro, este año opta por una bota alta.

Para él, el traje es la mejor opción, mejor de corte clásico y ligeramente modernizado, combínalo con una camisa divertida y poco seria, de cuadritos, o pequeños estampados y  súmale una pajarita de color.  Si no te gusta nada ir con traje, también puedes optar por unos vaqueros de corte recto y no muy desgastado, camisa blanca y corbata  con un estampado discreto y divertido, puedes combinarlo con un cárdigan de punto fino abrochado. En el calzado puedes incluir la nota elegante y así crear un look  algo más formal.

La Clave: Lleva unas manoletinas en el bolso, ¡la noche promete!

 

« VOLVER

OfflinemasQmoda

Usuario

Contraseña

ACCEDER

BUSQUEDA

Buscar Ver todo

INSTAGRAM

TWITTER

©2018 Masqmoda. Aviso legal