Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Instagram

miercoles, 15.08.2018

¿QUÉ ME PONGO? | Por masQmoda

Online

Sarah Jessica Parker, ahora diseñadora

27.01.2014

0

En junio conocíamos la noticia  de que Sarah Jessica Parker iba a diseñar su propia colección de zapatos.  De momento solo se ha desvelado uno de sus primeros diseños, se trata del stiletto Diana, un salón con pulsera en el empeine,  estilo clásico y muy parecido a los famosos “Mary James” de Manolo Blanhik, estos zapatos tendrán un precio de 290 €. Estarán disponibles tanto en tiendas, como  online de la cadena americana Nordstrom. La actriz que se ha convertido en un icono de estilo, hasta ahora solo había ejercido como consultora para la marca Halston.

Salto a la fama al interpretar el  papel de Carrie Bradshaw en la serie Sexo en Nueva York y en las dos películas a las que dio lugar. La serie la convirtió en el paradigma del glamour y del estilo. Su street style es muy cómodo, adora los pantalones vaqueros que se han convertido en una de sus prendas favoritas, sobre todo el estilo boyfriend, para el día siempre busca la comodidad, zapatos planos y camisetas pero cuando llega la noche y la alfombra roja, se transforma, luce vestidos a la rodilla, utilizando cortes que le favorecen  resaltando sus curvas y destacando sus piernas, combinándolo con pequeñas carteras de mano brillantes  con algún toque particular.

Siempre ha combinado su estilo entre trajes de grandes diseñadores y ropa vintage. Es una gran aficionada a los zapatos y en especial a los Manolo Blahnick, la hemos visto con  tacones en colores llamativos y con zapatillas para el día. También es conocida por combinar su estilo con grandes gafas de sol. Una de sus señas de identidad es  su cabello, en la actualidad con mechas rubias para darle brillo. Recogido, suelto, con ondas rizadas o lisa, según la ocasión.   

Pero sin lugar a dudas lo que más admiro de ella es su atrevimiento, que ha sido su principal arma. 

« VOLVER

OfflinemasQmoda

Usuario

Contraseña

ACCEDER

BUSQUEDA

Buscar Ver todo

INSTAGRAM

TWITTER

©2018 Masqmoda. Aviso legal