Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Instagram

martes, 22.05.2018

¿QUÉ ME PONGO? | Por masQmoda

Online

¡Como vestir bien y fácil!

07.02.2014

0

¿Cuantas veces nos hemos puesto delante del espejo y no nos hemos encontrado todo lo bien que esperábamos? Demasiadas caderas, cuello poco esbelto, algunos kilos demás…

Lo primero que tenemos que tener en cuenta es que la sociedad, incluso nosotras mismas somos demasiado duras con lo que vemos delante del espejo. Son una minoría las mujeres con unas medidas perfectas y belleza perfecta, pero no por ello vamos a dejar de sentirnos bien y vernos bien ante el espejo. Lo único que tenemos que hacer es sacar el máximo partido a nuestras prendas y potenciar las partes del cuerpo que más nos guste, por ejemplo si tienes unas piernas bonitas, utiliza faldas midi y lúcelas sin miedo, o si lo que te gustan son tus ojos, poténcialos cuando te maquilles o si lo que te gustan son tus pies utiliza sandalias bonitas y llamativas.

Para vestir bien lo primero que hay que hacer es encontrar tu propia personalidad en cuestión de moda, las tendencias son infinitas y muy cambiantes y debemos encontrar con las que más a gusto y cómodas nos sintamos. Las tendencias van y viene y en plena globalización el bombardeo es diario, por eso debemos tener claro que es lo que nos favorece y no dejarnos llevar simplemente por lo que se lleva o no se lleva esta temporada. Por lo tanto se fiel a tu estilo y a tu personalidad y  huye de las estridencias.

Hace unos años las temporadas estaban muy definidas, temporada de invierno, rebajas de esas prendas, temporada de verano y sus rebajas y temporada de primavera y otoño, en la actualidad encontramos lo que yo llamo entretemporadas que son las nuevas colecciones que sacan entre una temporada y otra. Por lo que la oferta cada vez es más amplia.

Las tendencias yo las considero como un juego, invierto en prendas que me sientan bien y lo más atemporales posibles. No compres prendas de tendencia demasiado caras, como mucho te las podrás una temporadas más.

Viste bien de pies a cabeza y no olvides los zapatos, el maquillaje y el peinado, nunca demasiado colocada, un toque despeinado y desordenado mucho mejor, aporta un aire juvenil al look.

Resumiendo, vístete acorde con tu personalidad, se fiel a tu estilo, resalta tus puntos fuertes y elige prendas que te favorezcan. Lúcelas con confianza y sobre todo ten sentido del humor a la hora de vestir.

La Clave: La moda es un juego y tú eliges tus propias reglas

 

 

« VOLVER

OnlinemasQmoda

Usuario

Contraseña

ACCEDER

BUSQUEDA

Buscar Ver todo

INSTAGRAM

TWITTER

©2018 Masqmoda. Aviso legal