Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Instagram

martes, 22.05.2018

¿QUÉ ME PONGO? | Por masQmoda

Online

Fashion Week Madrid

16.02.2014

0

Este fin de semana se está celebrando la semana de la moda Fashion Week Madrid-Mercedes Benz, con  las tendencias para el próximo otoño-invierno. Si este invierno has invertido en unos botines estás de enhorabuena, la próxima temporada vuelven a ser un  must  en calzado. El zapato tipo salón, tambien ha sido otro denominador común en los desfiles. 

La próxima temporada veremos sobre todo prendas de abrigo, en piel y pelo así como la capa, que es reinventada por Amaya Arzuaga. Las tendencias en maquillaje y cabello es muy natural, recogidos muy sencillos y melenas lisas.

Mis preferidos hasta el momento han sido las sudaderas masculinas de acabados brillantes de Ana Locking y sus pantalones estampados. De Amaya Arzuaga es difícil decantarse por una sola prenda ya que su colección es espectacular, quizás destacaría las minifaldas con volúmenes y los materiales que utiliza, como el neopreno o la piel y sus estampados con motivos caleidoscópicos. De Devota y Lomba destacaría su combinación de colores sobre todo el fucsia con el marino y el verde aguamarina y su estilo años 70 con cortes trapezoidales. De Gori de Palma me ha gustado su camisa con el estampado de los pañuelos palestinos y su look militar, que sigue una temporada más.  De Juana Martin y su estilo minimalista destacaría las líneas limpias de sus prendas y sus colores básicos. Miguel Palacios ha presentado una colección llena de colorido, morados, verdes y sobre todo destacar los detalles de las prendas en negro con un toque de color. Y de la colección de Teresa Helbig  sus líneas retro y sus estampados geométricos combinados con zapatos sesenteros.  En general he visto mucho zapato plano, sombreros de ala ancha y cloché, botas con caña XXL y joyas extra grandes. 

Fotos: Hola.Fashion Week

« VOLVER

OfflinemasQmoda

Usuario

Contraseña

ACCEDER

BUSQUEDA

Buscar Ver todo

INSTAGRAM

TWITTER

©2018 Masqmoda. Aviso legal